En plena dulce espera por la llegada de su primer hijo, Sofía Pachano celebró su cumpleaños número 37 rodeada de familiares, amigos y seres queridos que se acercaron para acompañarla en una noche llena de emoción y alegría.
Mirá También

Sofía Pachano mostró detalles de la decoración low cost para el cuarto de su futuro hijo
La conductora y actriz reunió a todos el sábado por la noche, en un encuentro íntimo pero muy divertido. Entre los invitados principales estuvieron sus padres, Aníbal Pachano y Ana Sans, su esposo Santiago Ramundo y varios amigos del ambiente artístico.


La celebración incluyó bailes, karaoke y muchas risas. “Bienvenidos, 37”, escribió Sofía en una de las primeras historias que compartió en Instagram, donde se la ve radiante, con los brazos extendidos y rodeada por sus invitados.

En otra imagen, se mostró abrazada a todos los presentes. “Los amo, gracias”, escribió agradecida, reflejando el gran momento personal y familiar que atraviesa mientras espera a su primer bebé.
Entre los momentos más emotivos, Sofía compartió una postal junto a Ramundo, sus padres y los de él: “Los abuelos”, escribió junto a un corazón blanco. En la foto, todos sonríen mientras tocan su pancita, en una escena tierna que refleja el amor y la unión familiar.
Además, la noche contó con un detalle muy especial: su pareja le regaló un “piano bar”, una propuesta musical improvisada donde los invitados tocaron piano y cajón peruano, mientras todos cantaban y celebraban juntos.

De este modo, Sofía Pachano le dio la bienvenida a sus 37 años rodeada de afecto, música y muchas emociones, en un entorno que reflejó la alegría del gran presente que está viviendo.
La reflexión de Sofía Pachano en la previa de su cumpleaños
Este jueves 6 de noviembre, la actriz y conductora compartió una reflexión muy personal sobre esta nueva etapa que está por comenzar.
Mirá También

La reflexión de Sofía Pachano en la previa de su cumpleaños y a meses del nacimiento de su hijo
“Voy a decir algo muy de hija única. Es el último cumpleaños en el que soplo mi velita, mi torta. Porque después la criatura va a soplar la velita, ¿no? ¿O sea no pasa eso? Perdés esa autonomía también”, comentó con humor y ternura en sus redes sociales.
Entre risas, agregó: “Obviamente querés que la sople tu hijo, pero en el fondo también querés soplarla vos. Igual, tiene que soplarla el bebé, ¿no? ¿No es así?”.
Además, en tono divertido y anticipando los comentarios de sus seguidores, escribió: “Escuchamos, pero no juzgamos”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

