Soledad Silveyra rompió el silencio y reveló cómo se encuentra de salud - Revista Para Ti
 

Soledad Silveyra rompió el silencio y reveló cómo se encuentra de salud

La actriz de 71 años que tuvo que cancelar funciones de la obra "La fuerza del cariño", reapareció en sus redes sociales y se expresó con respecto a su estado de salud.
News
News

Tras mantenerse alejada por unos días de los medios y cancelar funciones de "La fuerza del cariño", la obra teatral que está protagonizando, Soledad Silveyra volvió a las redes sociales. La actriz de 71 años realizó una publicación en su cuenta de Instagram este miércoles haciendo una broma con respecto al calor reinante en estos días.

"¿Así nos tiene la ola de calor, o no?", escribió Solita tras postear un video donde aparece bailando y en el cual afirmó: "Cuando entrás a algún lugar y hay aire acondicionado".

El posteo de Soledad Silveyra hablando de su salud.
El posteo de Soledad Silveyra hablando de su salud. Foto IG.

Lo cierto es que entre las cinco mil personas que le dieron like a su publicación, no fueron pocas las que le preguntaron por su salud, tras leer que no estaba bien.

"Hermosa. Buen día. ¿Cómo estas de salud? En algunos portales dicen que no estas bien. Besos éxitos y abrazos 🤗", le escribió uno de sus seguidores, a lo que Solita contestó. "Ya estoy mejor" y agregó un emoji de corazón.

"Me alegra que estás mejor!❤️ Pensé que tenías gripe o algo asi por tu video, pero cuando leí los portales, me preocupé por ti! 🥺 Te amamos! 💝", expresó a continuación otra de sus amigas virtuales, mientras que alguien más escribió: "Qué bueno saber que estás mejor, abrazo grande".

Qué le pasó a Soledad Silveyra y por qué suspendió funciones de su obra de teatro

Este fin de semana, se canceló una función de la obra de teatro "La fuerza del cariño", donde actúan Soledad Silveyra y Julieta Ortega, debido a que la estrella de "Amor en custodia" no se encontraba bien de salud.

Luego, Silveyra compartió un video en su cuenta de Instagram disculpándose a todos aquellos que habían comprado las entradas por haber suspendido la fecha y agradeciéndole al público por entender.

Preocupa el estado de salud de Soledad Silveyra luego de cancelar una función
Así se mostró Solita hace pocos días: en cama. Foto IG.

"Les quería pedir disculpas a nuestro público amado que compró entradas para "La fuerza del cariño". Estoy enferma y tuve que suspender la función, pero mañana, si Dios quiere, estaré ahí con toda la fuerza del cariño", dijo la artista.

En el posteo, se la pudo ver a la protagonista de "Rolando Rivas, taxista", acostada en una cama y con pocas fuerzas para grabar. Por ello, debió suspender la obra por un día.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig