Cristian Castro habló de su "padre argentino": "Me hizo muy buenos regalos" - Revista Para Ti
 

Cristian Castro habló de su "padre argentino": "Me hizo muy buenos regalos"

El cantante mexicano abrió su corazón y mencionó al empresario argentino a quien muchos consideran su papá. "Es impresionante el parecido que tengo con él", dijo en diálogo con "A la tarde", el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV.
News
News

En diálogo con Karina Mazzocco, conductora de "A la tarde", Cristian Castro habló como nunca de un argentino a quien quiere como un padre. Se trata del empresario Rodolfo "Fito" Cuiña, dueño de la empresa Rodó.

Simpático, el mexicano -que está en Punta del Este tras hacer un show en el cumpleaños de Susana Giménez- tomó con buen humor la propuesta de Diego Esteves, panelista del ciclo, de hablar de su posible "padre argentino", a pesar de que minutos antes se había referido a Manuel "El Loco" Valdez, actor mexicano conocido como su verdadero progenitor.

Rodolfo "Fito" Cuiña, el hombre a quien Cristian Castro llama papá
Rodolfo "Fito" Cuiña, el hombre a quien Cristian Castro llama papá. Foto Youtube.

"Si alguna vez hablas con Cristian Castro mencionale si tiene un padre argentino, una persona a quien Cristian llama papá", afirmó Estéves. Y agregó: "Te digo el nombre de pila, le dicen Fito".

A lo que Castro reveló: "Si, sabés que sí, el otro día vi a este hombre que le dicen Fito que se parece muchísimo a mi... ¿Será que en realidad es mi hermano o mi padre? Es realmente impresionante el parecido que tengo con él...".

Rodolfo "Fito" Cuiña, el hombre a quien Cristian Castro llama papá
Rodolfo "Fito" Cuiña, el hombre a quien Cristian Castro llama papá. Foto Flickr.

"¿Puedo decir el apellido?" Continuó el cantante. "Se llama Fito Cuiña, es el dueño de Rodó... Imaginate ahora que soy hijo de Fito, de Rodó".

"¿Qué significa este hombre en tu vida, Cristian?", quiso saber Mazzocco. "La verdad es que es un amor conmigo Fito, es una persona excepcional. Me dio la heladera que tengo ahora, es de Rodó. También me dio mi lavadora y mi secadora, me dio unos regalos tremendos de electrodomésticos, y además un pantallón que tengo en casa", añadió Castro.

Cristian Castro y su novia, Mariela, en las playas de Punta del Este este martes. Foto: RS Fotos/ M.Rodríguez.

"¿Pero por qué te los regaló?", interrogó una de las panelistas. "Me hizo muy buenos regalos. Nos caímos muy bien porque él me contrató para cantar en el cumpleaños de Julieta, su esposa, que ahora es mi madastra!", contestó con muy buen humor el mexicano.

Vidriera en Punta del Este
Cristian Castro.

Luego, el hijo de Verónica Castro volvió a hablar de su verdadero padre, el Loco Valdez, que murió en 2020 y de los problemas con la herencia. "Hubo problemas porque somos doce los herederos, yo soy el menor de los doce hijos, el doceavo", explicó el cantante. Y agregó: "No había tanta plata, mi padre era una persona de trabajo, muy tranquilo, actor de teatro".

Y con respecto a lo que le dejó, el cantante mencionó algunos regalos como tarjetas de fútbol -"ya que era muy futbolero"-, un suéter, un saco y demás.

Y contó que su padre tuvo problemas de adicciones y que a pesar de haber tenido tres hijos extramatrimoniales, de los cuales él fue el menor, siguió casado con su mujer de toda la vida. "El pudo llevar esa vida en un momento y no soy quien para criticarlo", completó el mexicano.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig