Soledad Silveyra habló por primera vez de su pareja: quién es y a qué se dedica - Revista Para Ti
 

Soledad Silveyra habló por primera vez de su pareja: quién es y a qué se dedica

Soledad Silveyra habló de su nuevo novio
En medio de los rumores, la actriz de 71 años confirmó que está enamorada y más feliz que nunca. Te presentamos a su nuevo galán.
News
News

Para el amor no hay edad para encontrarlo, y Soledad Silveyra lo sabe muy bien, por eso no dudó en darle una nueva oportunidad al amor. Así lo declaró la actriz de 71 años, en diálogo con Agarrate Catalina, programa conducido por Catalina Dlugi, donde dio detalles de este nuevo e inesperado romance.

Durante la entrevista, Silveyra manifestó su molestia porque se había filtrado esta información, antes que la pareja lo confirmara. ¡Me armaron un flor de lío! Él no es un hombre acostumbrado a esto. Le hicieron una invasión a su vida privada. Y, además, lo hacen pasar por rico y no es rico, no es un hombre de plata", expresó.

Soledad Silveyra presentó a su nuevo novio. Foto: Captura El Trece.

En este sentido, reveló la identidad de este hombre que se llama José Luis Vázquez, que es dueño de una posada y de un restaurante en Brasil. A su vez, la actriz dio detalles de cómo vive esta etapa diferente en su vida, donde volvió a encontrar el amor. "Estoy atravesando una muy linda etapa, porque a esta edad ya estoy jubilada y, además, soy abuela. Entonces, hace un tiempo dije: ‘¡No! Ahora mi prioridad son mis nietas, mis nietos’", confesó.

Y agregó: "Pensaba que la vida ahora era otra cosa, y cerré. Y ahí apareció una luz, que vamos a ver si llega al final del túnel". Por otro lado, Solita se refirió a las cualidades de Luis como pareja y por qué decidió elegirlo como su compañero después de varios años sin haber estado en pareja.

"Me pone muy contenta. Después de haber estado sola durante 10 años, estoy con alguien a distancia y, además, puedo también dedicarme a lo mío. Él es un ser humano contenedor, amoroso, la educación hecha hombre. Es muy buena gente y eso es lo más lindo de todo", declaró, en ese mismo medio.

Cómo nació el amor entre Solita y su nuevo novio

De acuerdo a lo comunicado en "Socios del espectáculo", Soledad había conocido a José Luis durante un viaje a Buzios, Brasil, realizado en el mes de octubre. En aquel momento, ella fue a comer a un restaurante junto a una amiga y fue allí, que conoció a su dueño. De acuerdo a lo expresado por la periodista Nancy Duré, "el flechazo fue inmediato" y a partir de entonces, se volvieron inseparables el uno del otro.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig