A varios meses de su separación, Thiago Medina y Daniela Celis se enfrentaron y compartieron su enojo por medio de las redes sociales. Todo ocurrió a partir de una publicación de la ex hermanita donde le dedicaba unas palabras a todas las madres solteras. Esto se entendió como un mensaje contra su expareja y su falta de atención hacia las niñas.
"Abrazo a las mamás solteras que tienen hijos múltiples. Mis respetos, todo mi amor, mi admiración. Y cuando pienses que estás sola, cansada, respirá que te juro que la vida pone todo en su lugar", expresó Celis, dejando en evidencia su enojo con Medina, ya que ella es quien pasa más tiempo con el cuidado de Aimé y Laia, sus hijas.

En pocas pocas, el joven también hizo su descargo por medio de la cuenta de Instagram. "Yo sé la clase de persona que soy y sé también que estuve desde el primer momento junto a mis hijas. La verdad que me daría vergüenza andar difamando cosas que ni siquiera tienen sentido pero bueno hay que facturar", lanzó.
Y Thiago continuó: "Lo único que pido es que respeten mi decisión y no anden hablando mier** de los demás para ganar un poco de vistas. La gente que me conoce sabe que daría la vida por mis hijas y no me hace falta dar explicaciones porque no las quiero meter en problemas de adultos".
A su vez, el ex hermanito dejó en claro que la relación con la madre de las niñas no terminó del todo bien. "Espero que los padres y madres me entiendan y las cosas no son como lo que cuentan. Si quieren contar que cuenten bien...No todo lo que brilla es oro y la gente se piensa que es todo color de rosa", advirtió.
Daniela Celis reflexionó sobre su ruptura de Thiago Medina
Durante una participación en el streaming Rumis, Medina había reflexionado sobre su separación de su ex: “La familia siempre va a estar, pero tus hijos necesitan verte bien. Tenés que ser su ejemplo. Fueron dos años intensos: los ocho meses de embarazo más el año y medio de las bebas. Él me acompañó, la gente pensaba que no, pero sí”, expresó.
Además, había asegurado que en la actualidad tenía ganas de estar con otra mujer y que esta idea le interesaba más. "Hoy estoy más cerca de que me guste una mina que un flaco. Las mujeres te calientan más que un tipo", había afirmado.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



