La historia de amor de Raúl Lavié y Laura Basualdo: están juntos desde hace 41 años, tuvieron 2 hijas y se casaron en 2016 - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Raúl Lavié y Laura Basualdo: están juntos desde hace 41 años, tuvieron 2 hijas y se casaron en 2016

Invitado al living de Es por ahí, el programa que conducen Julieta Prandi y el Tucu López, el cantante recordó los comienzos de su historia de amor con Laura Basualdo, su esposa desde hace 41 años.
News
News

Raúl Lavié estuvo en el living de Es por ahí, el programa que conducen Julieta Prandi y el Tucu López, y allí recordó como se inició su historia de amor con Laura Basualdo, su esposa, a quien conoció hace 41 años.

"Laurita siempre me cuenta que, una vez, reunida con sus amigas con las que estaba haciendo un curso en Aerolíneas Argentinas, una de las chicas le dijo que estaba saliendo con Raúl Lavié y que ella le dijo '¡Ese tipo me encanta! Si puedo te lo voy a robar', a lo que su amiga le contestó 'difícil, difícil'", comenzó contando el cantante, que por ese entonces venía de haberse separado de Pinky, la madre de sus hijos Leonardo y Gastón.

RAÚL LAVIÉ Y LAURA BASUALDO
Laura y Raúl se conocieron a fines de la década del 70. Foto IG.

Luego, Raúl relató que días después, Laura se juntó con amigas y fue a navegar por el Delta, con tanta suerte que se las cruzó mientras paseaba con su yate. "Yo estaba con mi barco anclado y ellas a 20 metros de mi barco estaban tomando Negroni, y cuando me ve dice mirá qué casualidad y se tira al agua y empieza a gritar socorro... la fue llevando la corriente y casi se la llevan los camalotes...", siguió contanto el cantante entre risas.

RAÚL LAVIÉ Y LAURA BASUALDO
El cantante y su esposa tuvieron dos hijas. Foto IG.

"Días más tarde, yo volvía de dejar a la señorita que estaba conmigo en el barco, por eso no me arrojé a salvarla, habíamos ido al cine y yo volvía a mi casa, ¿quién se me aparea en la calle manejando? Ella misma. Yo no me dí cuenta que era la misma chica, estaba cambiada, no la reconocí. Me siguió varias cuadras hasta que paré y le dije 'Vamos atomar algo, ¿me seguís?' Y ahí estuvimos como hasta las 5 de la mañana hablando y ese fue el comuenzo de nuestra historia de amor hermosísima", continuó Lavié, quien agregó que conocer a Laura fue obra del destino.

RAÚL LAVIÉ Y LAURA BASUALDO
En 2016 decidieron casarse. Foto IG.

La pareja tuvo dos hijas, Manuela y Agustina y hoy disfrutan de varios nietos con quienes comparten los almuerzos de los domingos. En 2016, después de 37 años de convivencia y una boda en Paraguay, se casaron en nuestro país.

RAÚL LAVIÉ Y LAURA BASUALDO
Una pareja ejemplar. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig