Tiene 6 episodios y es una de las comedias policiales más exitosas de Netflix - Revista Para Ti
 

Tiene 6 episodios y es una de las comedias policiales más exitosas de Netflix

Si disfrutás del humor ácido, esta es tu serie para maratonear este fin de semana largo.
News
News

Murderville es una nueva entrega de Netflix y se convirtió en la favorita de muchas personas. Es una serie de comedia irónica protagonizada por Will Arnett, reconocido actor de comedia por su papel en Arrested Development y por darle la voz a BoJack Horseman, considerada una de las mejores series animada de la plataforma de streaming.

Esta serie parte de la premisa de que un particular y bastante poco talentoso detective (Arnett) debe resolver ciertos crímenes que van sucediendo en su pueblo. Para ello, recibirá a un famoso distinto para cada episodio, que deberá ayudarlo a develar el misterio. 

Arnett maneja los hilos de esta original comedia y brilla a cada paso. Con sus personificación de detective que intenta ser malo sin mucho éxito, su humor ácido y oportuno, y la acertada elección de estrellas invitadas, que se potencian rápidamente con el actor, dotan a Murderville de un ritmo y entretenimiento único.

Murderville. (L to R) Conan O'Brien as Guest 101, Will Arnett as Terry Seattle in episode 101 of Murderville. Cr. Courtesy Of Netflix © 2022

Conan O´Brien, Marshawn Lynch, Kumail Nanjiani, Annie Murphy, Sharon Stone y el gran Ken Jeong son los "ayudantes" del detective Terry. Es válido recordar que los invitados no reciben un guión, por lo que su actuación es totalmente improvisada a partir de lo planteado por Arnett.

Dura apenas 30 minutos y sólo 6 episodios, transforman a esta serie en una opción ideal para disfrutar amenamente, sin demasiadas complicaciones y que no te aburrirá en ningún momento. No dudes en disfrutar de Murderville desde la plataforma Netflix en tu dispositivo favorito.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig