Una fortuna, un séquito y mucho divismo... Así se mueve Kylian Mbappé fuera de la cancha: "No tengo límites" - Revista Para Ti
 

Una fortuna, un séquito y mucho divismo... Así se mueve Kylian Mbappé fuera de la cancha: "No tengo límites"

Kylian Mbappé dio una entrevista al New York Times en donde se muestra el lado poco conocido de este astro del fútbol.
News
News

Mientras el mundo habla de su nueva novia trans, Inés Rau, el jugador del PSG, Kylian Mbbapé dio una entrevista especial al New York Times. Dueño de una fortuna y convertido en estrella dentro y fuera de la cancha, Mbappé se maneja con la más estricta red de seguridad, auto con vidrios polarizados y un séquito integrado por "su madre, dos relacionistas públicos, un par de abogados, un pequeño equipo de documentalistas, además de un estilista y amigo", así lo explica el periodista Tariq Panja quien hizo esta entrevista en julio y se publicó en el día de ayer.

Kylian Mbappé es toda una estrella.

Antes de que Mbbapé pueda dejar el ambiente seguro de su vehículo, un guardia de seguridad se ocupa de revisar el lugar donde se moverá su cliente. Sólo después de "hacer un barrido de los espacios que visitará su cliente, recorrer los pasillos que recorrerá Mbappé, para determinar las rutas de escape más directas ‘si tengo que sacar a mi chico a toda prisa’”, dio la señal de que su protegido podía bajar del auto. Es que en los últimos años, Mbappé se convirtió en una estrella y amasó una gran fortuna. Es el cuarto jugador mejor pago del mundo.

Y la fortuna crecerá aún más con los 250 millones de dólares que cobrará durante los próximos tres años por parte del PSG más el bono de 125 millones de dólares por renovar que fue el "pago individual más rico a un jugador sin contrato en la historia del fútbol". Además se espera que su rol en la Copa del Mundo haga crecer aún más el fenómeno Mbappé.

Cuánto falta para que arranque el Mundial de Qatar 2022

"No límites"

En la entrevista, el periodista destaca que el jugador usará la palabra "loco" para referirse a su vida. "Porque, sabes, cuando tienes 15 años tienes ambición. Todos los chicos tienen ambición. Pero cuando eso se vuelve realidad después de apenas unos años, es algo loco", aseguró.

Y aclaró que va por más: "Quiero hacer grandes cosas. Pero tengo que aprender sobre este tipo de cosas. Debo aprender muchas cosas porque no es como el fútbol". Y agregó: "Para ser sincero, ya que soy un tipo joven, nunca tuve límites en mi ambición porque yo siempre digo que no hay que ponerse límites”.

"Sueño con tenerlo todo"

Pero su ambición va más allá de la cancha, con su empresa productora planea hacer películas: la primera será sobre la vida de un refugiado sirio. Para Mbappé, la empresa es el inicio de un intento por crear un legado más allá del deporte, una forma de ser más que ·solo el tipo que patea la pelota y termina su carrera y se va al yate y cobra su dinero... No, quiero ser más que eso. Y a veces la gente puede pensar que es mucho, y tengo que enfocarme en jugar fútbol. Pero yo creo que no. Creo que el mundo ha cambiado", dice en la entrevista.

Con Neymar y Messi.

Pero por ahora, dijo, está enfocado en cimentar su estatura de icono nacional francés. "Quiere ganar otra Copa del Mundo. Quiere al fin alzar el trofeo de la Liga de Campeones con el PSG. Quiere remplazar a Messi y a su histórico rival, Cristiano Ronaldo, como jugador del año y es capaz de enumerar —sin que se le pida hacerlo— la cantidad de balones de oro que cada uno ha ganado", escribió el periodista del New York Times.

“Creo que estoy por ganarlo”, aseguró Mbappé. "Siempre digo que sueño con tenerlo todo. No tengo límites. Así que por supuesto, como dices, es una nueva generación. Y Ronaldo, Messi, van a parar. Tenemos que encontrar a alguien más, a alguien nuevo", advirtió.

"Lo único de lo que me arrepiento un poco es de crecer como hombre tan rápido, pero aclara que "es la vida que siempre he querido tener. Es una vida distinta. Pero como digo, estoy feliz. Y estoy agradecido", cierra la nota.

+
More in Deportes
George Clooney y Julia Roberts vuelven a una comedia romántica tras varios años alejados del género. “Creo que es diferente estar leyendo esos guiones a los 54 años”, dijo ella.
Universal Pictures
Cuando George Clooney conoció a Julia Roberts (no creas lo que dicen los reportes)
Hace 3 h
Una zona residencial inundada en el distrito de Dadu, en la provincia de Sindh
Husnain Ali/Agence France-Presse — Getty Images
Las inundaciones en Pakistán son una advertencia para el mundo
5 de septiembre
Continue reading the main story

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig