La vida de Kylian Mbappé: entre una infancia similar a la de Lionel Messi a una «amistad» con la hija menor de Estefanía de Mónaco – Revista Para Ti
 

La vida de Kylian Mbappé: entre una infancia similar a la de Lionel Messi a una "amistad" con la hija menor de Estefanía de Mónaco

El otro astro del PSG ostenta una fortuna de cuarenta millones de euros con un pasado que estuvo plagado de necesidades y un presente en donde no se olvida de dónde vino. 
News
News

Mientras el mundo del fútbol se ve más que movilizado, especialmente en Europa en donde la llegada de Lionel Messi causó una verdadera revolución, los jugadores comienzan a copar la primera plana de todo tipo de medios. Uno de los que siempre es noticia es Kylian Mbappé, uno de los compañeros más jóvenes del rosarino en el Paris Saint-Germain: tiene 22 años y una fortuna que, según un relevamiento de la revista especializada en finanzas Forbes, trepa a cuarenta millones de euro.

El jugador francés le dio la bienvenida a su nuevo compañero.

Una de las similitudes que tiene con el marido de Antonela Roccuzzo es que deja toda su economía en manos de su padre; también tuvo una infancia en donde las necesidades reinaron, pero siempre supo que el fútbol era su motor de vida. Los padres del astro nacido en Bondy, una ciudad de la periferia de la capital francesa, siempre buscaron inculcarle la importancia de que se forme y de la cultura del trabajo.

Evidentemente el deporte es algo que la familia lleva en la sangre ya que Jires Kembo-Ekoko, su hermano mayor, es jugador de fútbol profesional y Ethan, el adolescente de 14 años de la familia, ya se sumó a las filas del PSG integrando el plante juvenil. 2La gente piensa que por ser de las afueras somos 'matones', pero hay matones en todas partes del mundo. Cuando era niño, solía ver a algunos de los tipos más duros del barrio llevar comida a mi abuela. Nunca ves eso en las noticias, solo escuchas lo malo”, dijo Mbappé en una entrevista.

El lado desconocido del jugador

El francés jugó a los once años su primer partido y a los trece conoció a Zinedine Zidane, su máximo ídolo deportivo. Pero esto seguramente es un detalle, muy importante para él, pero esperado para la gente. Las revistas del corazón siguen con atención su costado de galán debido a que resulta especialmente atractivo el misterio que circula en torno a ella. Poco se sabe de lo que el jugador hace de las puertas de su casa para adentro.

Hombre de pocos amores confirmados, el último gran rumor en torno a su figura fue por una persona de la aristocracia: en 2017 se lo relacionó con Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco. La historia tenía como antecedente que ambos se conocieron un año antes en una recepción que Alberto de Mónaco había ofrecido en los jardines de su palacio al plantel del AS Mónaco luego de la contundente victoria en la liga local.

Obviamente que no son solo rumores… en tiempos de redes sociales, que una persona suba una foto con otra y ponga simplemente un corazón como emoji puede dejar la puerta abierta a una interpretación unilateral. Si pasó o no algo, es algo que nunca se terminó de saber a pesar de la negativa que brindó ella. Lo cierto es que más de una vez se han mostrado juntos en los boliches más top de Mónaco.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig