Úrsula Corberó: de vacaciones junto al Chino Darín y con el corte que es tendencia entre las celebridades - Revista Para Ti
 

Úrsula Corberó: de vacaciones junto al Chino Darín y con el corte que es tendencia entre las celebridades

El corte que eligió la actriz española es tendencia entre las celebridades y es apto para todo tipo de melenas: el shaggy o corte lobo, en capas y con flequillo.
News
News

Úrsula Corberó se dejó crecer el pelo, dejando atrás la melena corta y súper lacia que llevaba Tokio, su personaje en La Casa de Papel. La actriz española, de vacaciones en Ibiza, dejó ver su nueva apariencia, con el pelo más largo y con ondas, sumado a un flequillo bien corto.

Se trata de un look que se está volviendo tendencia entre algunas celebridades, como Billie Eilish, que se llama "corte lobo" o shaggy, que se caracteriza por un amplio flequillo en la frente que enmarca el rostro, con la melena en capas medias y largas en la parte trasera y más corto a los costados.

Foto: IG
Billie lleva una versión en lacio del corte shaggy o lobo. Foto: IG

Por su parte, el Chino Darín publicó también imágenes en las que se ve a su chica con este look, que se sumaron a las que ella había publicado días atrás cuando relevó este cambio de imagen. 

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig