Juana Viale reveló la estrategia para que uno de sus hijos ordene el cuarto - Revista Para Ti
 

Juana Viale reveló la estrategia para que uno de sus hijos ordene el cuarto

La nieta de Mirtha Legrand contó que uno de sus hijos deja toda la ropa tirada en el piso y que ella, cansada del caos, ordenó que el cuarto no se ordene hasta que junte las prendas... pero mucho caso no le hizo. 
News
News

El orden y los adolescentes parecen no ser compatibles. ¿Qué padre no tuvo problemas a la hora de mantener cierto estándar en la habitación de sus hijos que permita que el espacio sea habitable? Pasa en las mejores familias. Este domingo Juana Viale aprovechó para hacer un reclamo en vivo sobre esta situación.

Si bien parece que el mensaje iba destinado puntualmente a uno de sus hijos, optó por no decir si se refería a Ámbar de Benedictis, Alí Valenzuela o Silvestre Valenzuela. “No voy a decir nombres porque después no puedo volver a mi casa, pero por favor: ¡dejen la ropa en un lugar! Es imposible”, comentó.

“Yo ahora hago como una sentada en donde digo que no se ordena ese cuarto. Pasan los días y no les molesta. ¡Ya está! Después empezás a caminar entre ropa. Yo abro la ventana para ventilar el aire, no es muy normal…”, completó la nieta de Mirtha Legran al mando de los clásicos almuerzos en El Trece.

En tanto, reveló la insólita respuesta que recibe cuando hace este tipo de planteos en el hogar: “Es mi cuarto, a mí no me molesta”. Por otro lado, a pesar de todo, reconoció que trata de darles su espacio a los chicos y respetar la privacidad. “Caos”, sentenció la conductora.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig