Valentina Godfrid y Sofía Elliot compartieron en redes sociales una noticia difícil: el tratamiento para agrandar la familia volvió a fallar. Las influencers, que son madres de Milo, llevan tiempo intentando tener otro hijo, pero el nuevo intento no tuvo éxito.
“💔Estamos rotas, pero no es el final. Gracias por querer este sueño tanto como nosotras”, escribieron en un posteo que emocionó a sus seguidores y visibilizó, una vez más, el costado más vulnerable de quienes transitan tratamientos de fertilidad.
Valentina y Sofía: “Este es el video que no queríamos hacer”
Con el objetivo de compartir también lo que no sale bien, Valentina y Sofía publicaron un video donde contaron la experiencia en primera persona. Visiblemente conmovidas, dijeron:
“Este es el video que no queríamos hacer. Ahora que estamos más recuperadas, queremos contarles que no funcionó el tratamiento otra vez. Queremos agradecerles el amor que recibimos de ustedes”.

Luego, agregaron: “Vamos a intentar con más fuerza la próxima. No, fuerza no, porque Valentina hizo todo para que el útero estuviera de la mejor forma para recibir este embrión”.
Compartir lo real también es parte del camino
Tanto en el posteo como en el video, Valentina y Sofía subrayaron la importancia de mostrar no solo los momentos felices, sino también los intentos que no funcionan, las frustraciones y los duelos.
“No todo es bonito en la vida y está bueno compartir también este mensaje”, expresaron. “Abrazamos a cada una que está del otro lado, que sabe de lo que hablamos. Nos verán volver con más fuerza, porque así también nos enseñan ustedes hace tantos años”.

Mirá También

El fuerte mensaje de Sofía Elliot y Valentina Godfrid sobre la discriminación: “Hay una violencia enorme”
El mensaje fue recibido con una ola de amor, respeto y contención por parte de sus seguidores, quienes las siguen desde hace años no solo por sus trabajos como influencers, sino también por su compromiso con la visibilidad de las familias diversas.
Visibilizar, acompañar y volver a intentar
Valentina y Sofía se convirtieron en referentes al mostrar su camino con honestidad, sin idealizaciones. En entrevistas anteriores, ya habían hablado de las dificultades, los miedos y la discriminación que muchas veces enfrentan las parejas del mismo sexo al buscar ser madres.
Esta vez, eligieron una vez más abrir su intimidad para tender un puente con quienes atraviesan experiencias similares. Con esperanza y amor, cerraron su mensaje con una promesa: “Nos verán volver con más fuerza”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


