Zendaya reveló que se viene una tercera temporada de "Euphoria" - Revista Para Ti
 

Zendaya reveló que se viene una tercera temporada de "Euphoria"

Tras el éxito de la segunda temporada, la actriz dio más detalles de la próxima temporada  que se estrenarán en 2024.
News
News

"Euphoria", la serie que protagoniza Zendaya, es una de las preferidas de la plataforma HBO Max. Hace poco tiempo que estrenaron su segunda temporada y ahora revelaron más detalles de lo que se aproxima.

Sin embargo, el creador de esta adaptación estadounidense, Sam Levinson, está involucrado en una nueva producción para la plataforma de streaming por lo que la nueva temporada de Euphoria demorará para su tercera entrega y esta podría ser cuando menos en 2024.

Zendaya, además de ser actriz también es productora de Euphoria y se encuentra nominada al Emmy como Mejor Actriz Dramática, por su personificación como "Rue", con lo que suman 16 nominaciones a este premio de la televisión estadounidense.

"Rue" es el personaje central de la serie y el futuro que tendrá esta será en una realidad mucho más dura que la que tenía en la preparatoria. Según reveló la propia Zendaya en una entrevista con Hollywood Reporter : “Será emocionante explorar a los personajes fuera de la preparatoria”.

“Quiero ver cómo es Rue en su viaje a la sobriedad, cómo de caótico puede ser”, comenta Zendaya sobre "Rue" quien atravesaría un dilema vital en el que también hallaría a sus compañeros. “Todos los personajes tratan de averiguar qué hacer con su vida una vez que la escuela preparatoria (High School) ha terminado, qué tipo de personas quieren ser”, añadió la joven actriz y pareja de Tom Holland.

Zendaya quien figura como productora ejecutiva, indicó que la tercera temporada añadiría mucho más interés que la segunda por relacionar más a personajes poco explorados, no solamente las historias de Rue y Jules (Hunter Schafer), pareja central de la historia.

“Lo especial de esta temporada fue que pudimos sumergirnos en otros personajes en un sentido mucho más profundo”, menciona Zendaya. “Creo que podemos volver a hacerlo en la tercera. Hay tanto talento que quieres asegurarte de que todo el mundo tenga su oportunidad”, concluyó la productora y actriz.

Euphoria.

"Euphoria 3": Sinopsis

Vista la dinámica de las dos anteriores temporadas, lo más probable es que la serie siga donde se quedó al final de la segunda temporada. Recordemos cómo fue su final: la obra de Lexi fue un choque a todos sus compañeros, o la relación entre la joven y Fezco, dos personalidades antagónicas que nos han encandilado viendo películas juntos en la segunda temporada. Sin embargo, visto también cómo acaba la segunda temporada, puede que los negocios "poco legales" de él les separen.

Por otro lado está Cassie y su relación nada sana con Nate. Hay ganas de ver cómo acaba esta historia a tres bandas entre ellos y Maddy. Bastante hemos sufrido con el comportamiento de Cassie en estos pasados episodios y su dependencia emocional por ese chaval de carácter turbulento.

En lo que respecta a Nate, este denunciaba los abusos de su padre a la policía. No hay un personaje con más demonios dentro que el que da vida Jacob Elordi. Veremos si en esta tercera temporada cambia de registro. El hecho de denunciar a su padre (que ha abandonado a su familia) parece un punto de partida desde donde el chaval quiere hacer las cosas bien.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig