Moda

Para Charlotte Casiraghi “lo esencial es invisible…” a la moda

La princesa de Mónaco fue la madrina de un acto en París por el aniversario de una fundación que lleva el nombre del autor de “El Principito” y volvió a llamar la atención por su apuesta al estilo “casual y formal”.
Charlotte Casiraghi: tan chic y tan natural. Foto: Fotonoticias.

Como una reina de cuentos para las galas de Mónaco y a la medida de una princesa joven con los pies en la tierra para los actos fuera del Palacio.

Charlotte Casiraghi encontró el lugar justo y las ocasiones indicadas para mostrarse en su mejor versión. Pero son cada vez más las oportunidades en las que la vemos en su apuesta por la moda sencilla y cómoda, espacio en el que también se instala como una referente de estilo inigualable. Tan chic y tan natural.

Charlotte Casiraghi es madrina de la Fundación Antonie de Saint-Exupéry para Jóvenes . Foto: Fotonoticias.

En nombre de El Principito

Y así se la vio el viernes pasado, en la celebración en París del décimo aniversario de la Fundación Antonie de Saint-Exupéry para Jóvenes. La hija de Carolina de Mónaco fue invitada a homenajear el legado del autor de la popular obra “El Principito” y su relevancia en la transmisión de valores a sus lectores de generación en generación.

El look de invierno, relajado y elegante, de Charlotte Casiraghi. Foto. Fotonoticias.

Pero sabemos que no hay look descontracturado que impida que la princesa monegasca sea el centro de atención. Y si no es por sus vestidos de fiesta, Charlotte encandila por cómo lleva y consagra el outfit más sencillo y posible del mundo, como el que eligió para este evento.

Un look de invierno y funcional

En tonos oscuros, usó una polera de manga larga –aunque la arremangó tipo tres cuarto- pollera midi ceñida en la cintura y con cierto vuelo a la altura de los tobillos. Bien invernal, y para el calzado llevó una de las tendencias de la temporada en Europa: botas altas tipo cowboy, con “efecto arrugado” y  taco.

Charlotte Casiraghi se llevó una versión del clásico “El Principito”. Foto. Fotonoticias.

¿El resto del estilismo? Nada de make up. Solo un toque nude en las uñas. Ningún peinado especial: pelo suelto y su conocido flequillo al natural. Nada más. Solo ella y el ejemplo de cómo arreglarse para una ocasión más o menos formal, elegante –estilo “working girl”- pero sin demasiada producción ni ornamentos.

Eso si: el accesorio más valioso que Charlotte Casiraghi se llevó de recuerdo como madrina del encuentro cultural fue una versión del célebre libro en un formato XL.

En tonos oscuros, Charlotte Casiraghi en modo princesa moderna y en un acto cultural. Foto. Fotonoticias.
Un retrato al natural de Charlotte Casiraghi , con pelo suelto y su conocido flequillo. Foto. Fotonoticias.

Seguí leyendo más sobre “la otra” Charlotte: Charlotte Casiraghi, “la princesa filósofa”, le dedicó un libro a su padre

.

Notas relacionadas

Bitnami