Belleza

Por qué es tendencia el nuevo corte de pelo de Kristen Stewart

Fuente: Instagram.

El pelo corto puede ser una tendencia, pero al estilo que comenzó a llevar la actriz Kristen Stewart se puede decir que llama la atención la aceptación que ha tenido entre sus fans y los seguidores de la tendencia en cuanto a estilos de corte de cabello.

Es que la protagonista de la saga de Crepúsculo no sólo lleva el pelo corto, sino que lleva algunos sectores cortos, puntas blanqueadas y “una actitud diabólica” en el mismo peinado.

Todo se pudo conocer a través de una publicación del estilista Adir Abergel en Instagram. La actriz aprovechó su visita a Canadá promocionando su nueva película, Seberg , en Toronto para mostrar su nueva imagen.

Si se tiene que describir, hablamos de una parte superior desordenada y lados cortos. Las puntas son de un rubio platino y son más largas y en la parte superior de la cabeza.

De inmediato, los fanáticos reaccionaron al nuevo look de Stewart y aprobaron los cambios que aplicó la artista. “Gracias por ayudarla a mostrar su verdadero yo, ruda”, escribió uno. “Ella siempre tiene un cabello excelente !!!! Me encanta”, agregó otro.

Después de ese cambio, el lugar para mostrarlo oficialmente fue el festival de cine de Deauville. Allí volvió a apostar al tono rosa en el pelo, rosa en su sombra de ojos, delineador negro y bastante máscara de pestañas. Además completó con rubor rosado en las mejillas.

Aunque se trata de un estilo muy particular y, que en otros momentos quizás no habría tenido ese efecto, hoy es tendencia entre sus seguidores y se impone en el mundo de la moda. Salió de los estándares actuales y generó un impacto impensado.

Notas relacionadas