PUMA cerró el año con la clase de funcional más grande de Argentina ¡y estuvimos ahí!

La nueva Faster Class de la marca fue en la cancha de Independiente, y más de 600 personas entrenaron sobre el césped del mítico estadio de Avellaneda. 
Más de 600 personas participaron de la clase de gym en el césped del estadio Libertadores de América. Fotos: Alejandro Carra/gentileza PUMA.

PUMA cerró el año con una nueva Faster Class en el estadio de Independiente. Y fue la clase de funcional más grande de la Argentina.

Más de 600 personas participaron del evento organizado por la marca deportiva junto a Dexter, en el Estadio Libertadores de América, identificado con grandes glorias del deporte argentino. Y eso fue parte de esta inolvidable experiencia.

Una clase para potenciar la condición física, combinando movimientos que integran distintos grupos musculares en velocidad, para tonificar y acelerar el metabolismo. Fotos: Alejandro Carra/gentileza PUMA.

Una masiva clase de gym

En el medio del campo, precisamente en el círculo central, se montó un escenario 360º desde donde Esteban Dietz, fundador de Funcional GYM, encabezó la mulitudinaria clase de gym para todos los participantes que distribuyeron sus colchonetas sobre el césped. Y, más allá, las tribunas del mítico estadio como testigos silenciosos del gran momento.

Esteban Dietz, fundador de Funcional Gym
La gente se congregó alrededor de un escenario 360º para disfrutar de la Faster Class. Fotos: Alejandro Carra/gentileza PUMA.

“Teníamos ganas de cerrar el año de una manera diferente y se nos ocurrió esta idea que encierra dos cosas muy importantes: la propuesta deportiva y todo el condimento histórico y emotivo de poder estar adentro de la cancha de Independiente”, contó Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina.

Esta nueva Faster Class fue  diseñada para potenciar la condición física y el estado de vida de cada deportista, combinando movimientos que integran distintos grupos musculares en velocidad con el objetivo de tonificar y acelerar el metabolismo.

Esteban Dietz, fundador de Funcional Gym, junto a Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina. Fotos: Alejandro Carra/gentileza PUMA.
Melina Lescano, “chica PUMA”, y Lautaro Rodríguez con las zapas PUMA Hybrid Fuego. Fotos: Alejandro Carra/gentileza PUMA.

Un entrenamiento diferente

Entre los invitados al evento, hubo figuras y celebrities, como Melina Lezcano, Valentina Salezzi, Belén Mendiguren, Fiorela Fraccaro y Lauta Rodriguez, entre otros.

Puede interesarte

Y los calzados protagonistas fueron: Hybrid Fuego, LQD Cell Tension y LQD CELL Shatter XT, modelos hechos a la medida de los entrenamientos más exigentes. Y sin dudas que las Hybrid Fuego, con su media suela IGNITE y su diseño innovador, elevaron el ritmo de esta clase tan especial como inolvidable.

Los calzados protagonistas fueron: Hybrid Fuego, LQD Cell Tension y LQD CELL Shatter XT, además de las Hybrid Fuego. Fotos: Alejandro Carra/gentileza PUMA.

Fue la clase de funcional más grande de la Argentina y el comienzo de una nueva propuesta de PUMA que se repetirá durante el 2020: “llevar el entrenamiento a otro nivel”.

Belén Mendigueren, periodista de ESPN y Valentina Salezzi. Fotos: Alejandro Carra/gentileza PUMA.
Imponente vista del estadio de Avellaneda. Foto: gentileza PUMA.
Una clase de gym masiva y para celebrar. Foto: gentileza PUMA.
La Faster Class ¡exploita! en el estadio de Independiente. Foto: gentileza PUMA.
Ir Arriba