¿Quién es el misterioso novio de Nicole Neumann? – Para Ti
 

¿Quién es el misterioso novio de Nicole Neumann?

Su nombre es Gastón Marquevich y es un importante empresario agroindustrial que vive en San Isidro pero tiene campos, tanto en la Argentina, como en Miami. Si bien la modelo aún no confirmó la noticia, se especula con que empiecen a aparecer fotos de ellos juntos en Miami.
News
News

Nicole Neumann cumplió 40 años el 31 de octubre y decidió festejarlo con un lindo viaje a Miami junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. La idea era disfrutar del sol, la playa y reunirse con un grupo de amigos, que vive alli, para celebrar su día.

La idea era disfrutar del sol, la playa y reunirse con un grupo de amigos, que vive alli, para celebrar su día. ¿Cuál era el plan para el 31? Comer en uno de los restos de moda de Miami.

Y fue precisamente ese día cuando se cruzó con Julio Iglesias Jr en el restó -donde se llevaba a cabo la celebración- y comenzaron las especulaciones. Que se saludaron muy efusivamente, que la charla fue larga y muy íntima y hasta circuló el rumor de que habrían intercambiado números de teléfono. 

El novio de Nicole no se llama Julio ni Luciano

Sin embargo, la modelo se apuro a desmentir esta noticia. “Es verdad que me crucé con Julio en un restaurante y nos saludamos pero eso fue todo. Fue un: “Hola, ¿qué tal, tanto tiempo?”, porque la realidad es que nosotros nos conocemos. Fueron 5 minutos, como mucho. Todo eso que se dijo de que hablamos un rato largo y le di mi celular es mentira”, explicó en “Nosotros a la mañana”, programa del que es panelista.

Pero la situación no terminó ahí. El lunes pasado, Angel de Brito compartió en su twitter una sugerente foto de Neumann con un hombre y preguntó: “¿Les gusta la pareja?”. El hombre de la imagen era Luciano Vitori, gerente de una reconocida marca de limpieza y desinfección. Y sin dar ninguna otra pista, ahí mismo muchos comenzaron a especular con que este hombre sería el nuevo novio de la modelo.

El novio sería un importante empresario agroindustrial

Pero, una vez más -y, esta vez, ya un poco fastidiosa- la panelista salió a desmentir el romance y acláró que a Luciano lo conoce porque “tenemos amigos en común” y nada más. “Nunca salí con él, ni siquiera tuvimos una cita”, aseguró con firmeza.

Pero, como dice el refrán que “la tercera es la vencida” y pareciera ser asi. Ayer la periodista Paula Varela aseguró que sería Gastón Marquevich, un importante empresario agroindustrial argentino (de muy bajo perfil), el verdadero novio de Nicole.

Es más, como Marquevich tiene campos en la Florida, se especula que, en este momento, la modelo estaría alli con él. “Me dicen que ella está súper feliz con Marquevich”, confirmó Paula Varela ayer en Intrusos y Jorge Rial le sumó información: “A mi me llamó un amigo y me dijo que vive en San Isidro y maneja fondos de inversión”.

La realidad es que si, la relación funciona, tarde o temprano sabremos si Gastón Marquevich es el verdadero novio de Neumann.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig