Quién es Miguel Angel Silvestre, el protagonista de Sky Rojo: tiene 38 años, estudió acrobacia y hoy es uno de los solteros más codiciados de España – Para Ti
 

Quién es Miguel Angel Silvestre, el protagonista de Sky Rojo: tiene 38 años, estudió acrobacia y hoy es uno de los solteros más codiciados de España

Nació el 6 de abril de 1982 en Valencia (España) y, cuando terminó el colegio secundario, se inscribió en la universidad para ser fisiatra, como su padre. Sin embargo, las disciplinas artísticas siempre le gustaron y, luego de estudiar teatro y debutar en una pequeña obra, decidió que iba dedicarse de lleno a la actuación. Formó parte de series como Sense 8 y Velvet y hoy es uno de los protagonistas de Sky Rojo, junto a Lali Espósito. 
Lifestyle
Lifestyle

Miguel Ángel Silvestre Rambla -ese es su nombre completo- nació el 6 de abril de 1982 en Valencia (España). Desde muy chico su gran sueño era convertirse en tenista profesional pero una lesión en un hombro truncó su carrera.

Cuando terminó el colegio secundario se inscribió en la universidad con el objetivo de convertirse en fisioterapeuta (como su padre) pero, mientras tanto, estudiaba acrobacia, baile y expresión corporal. Todas las disciplinas artísticas le gustaban mucho y un día, casi por casualidad, le ofrecieron protagonizar la campaña de una línea de ropa y debutó como modelo.  

Modelo y actor

Miguel Angel cumple 39 años el 6 de abril. Foto: Instagram

Luego de ese primer trabajo como modelo decidió comenzar un taller de actuación y descubrió que le encantaba la posibilidad de interpretar personajes totalmente diferentes a él. Así fue como en el 2002 debutó en la obra Verdadero oeste, en el teatro Raval del Castellón.

En el 2004 llegó a la televisión con una pequeña participación en un programa llamado Mis adorables vecinos. En el 2005 hizo su primer personaje en la película La distancia y, a partir de ese momento, nunca más dejó de trabajar. Participó de las series El duque, Sin tetas no hay paraiso, Sense 8 y la serie que lo llevó al estrellato: Velvet.

Y llegó Sky Rojo

En Sky Rojo interpreta a Moises. Foto: Instagram

Cuando Miguel Angel supo que Alex Pina y Esther Martínez -creadores de Vis a vis y La casa de papel- tenian el proyecto de Sky Rojo no dudó en presentarse al cásting para el personaje de Moisés.

“Hice cuatro pruebas porque tenía muy claro que quería trabajar con Alex y Esther. Confiaba en el punto de vista que ellos podían ofrecer a este universo tan dantesco. Yo quería estar en la serie y confiaba en que iba a ser pura acción y adrenalina, y que ellos más que nadie conocen muy bien ese género”, le confesó el actor a un medio español durante el rodaje de la serie.

“Sé que el tema de la trata es delicado, pero las grandes tragedias y las grandes películas de acción -si ves las películas de Tarantino, por ejemplo- tienen que partir de una gran herida para convertir, en este caso, a tres mujeres en superheroínas”, concluyó el actor que, finalmente, fue elegido para protagonizar la serie.

Lali y Miguel Angel en Sky Rojo. Foto: Instagram

Soltero y sin apuro

Comenzó su carrera como modelo. Foto: Instagram

Si bien el actor tuvo varias relaciones importantes y todas con actrices españolas – Blanca Suárez, Belén López y Albania Sagarra, para ser más específicas- la realidad es que hoy el actor se encuentra solo y sin apuro por enamorarse.

A principios del 2020 se lo vinculó con una jóven madrileña llamada Claudia (de 24 años) que trabajaba en el departamento de comunicación digital de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada pero el romance duró poco tiempo. En junio, cuando comenzó la filmación de Sky Rojo, Miguel Angel ya estaba solo. Es más, se comentó que estaba muy interesado en Lali Espósito y, durante un vivo de Instagram, le confesó su amor.

Nunca sabremos si pasó algo entre ellos pero hoy ambos confiesan ser sólo muy buenos amigos.

Un tío dedicado y divertido

En una entrevista que dio para la televisión española le preguntaron si quería tener hijos y el actor aseguro que, por el momento, se conforma con ser un buen tío.

"Tengo dos sobrinos -un niño y una niña- y quiero ser un buen tío. De momento es el primer objetivo y ser un buen tío ya lleva mucha energía. Creo que es muy bonita la relación que le puede dar un padre pero también un tío, siempre y cuando tu hermana confíe un poco en ti”, contó en aquella entrevista.

“A mí me gusta darle a mis sobrinos una educación muy liberal, muy artística y me gusta que se disfracen para jugar. También les digo siempre que saluden a la gente con una sonrisa: “cariños, si saludais con una sonrisa os vais a comer el mundo”, les explico. A veces les pido que hagan un ejercicio de saludar a la gente sonriendo... Ese tipo de cosas una madre no tiene tiempo para hacerlas, así que de momento voy a intentar a ser un buen tío", concluyó.

No descarta tener hijos pero hoy, su prioridad, es ser un buen tío para sus dos sobrinos. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig