Así es la casa de Fernando Carlos: vive en un departamento de dos pisos con quincho y terraza – Para Ti
 

Así es la casa de Fernando Carlos: vive en un departamento de dos pisos con quincho y terraza

El periodista deportivo y participante de MasterChef Celebrity 2 vive con Lorena, su mujer, y sus hijos, Mariano y Sebastián, en un coqueto departamento de Villa Ortúzar.
News
News

Fernando Carlos, el periodista deportivo de Telefé, es uno de los participantes de MasterChef Celebrity que aún permanece aunque varias veces le tocó participar de la gala de eliminación. Súper simpático, nunca pierde el buen humor. Y así con esa familiaridad con la que habla todos los días frente a la cámara del noticiero, abrió las puertas de su departamento de Villa Ortúzar el año pasado cuando participó de Divina Comida, el programa en el que los famosos oficiaban de anfitriones en su casa.

Esta es la entrada a su departamento. En el palier de entrada tiene un cuadro costumbrista africano. Foto: captura de video.

En este departamento de Villa Ortúzar vive con su mujer, Lorena, con quien está casado desde hace 16 años, y sus dos hijos, Mariano y Sebastián.

Mirá el video en el cual muestra su casa:

Es un departamento muy bien ambientado, de dos pisos. En la planta superior tiene un quincho cerrado totalmente equipado y una amplia y cómoda terraza con parrilla. Su lugar favorito de la casa.

Vista del quincho desde la terraza.

El año pasado, en el quincho, Fernando recibió a los famosos que compartieron con él Divina Comida. El quincho cuenta con alacena, mesada y pileta, una heladera, mesa y sillas para recibir a invitados. En un rincón tiene un tradicional juego sapo.

Quincho totalmente equipado.

Fernando preparando un asado.
La terraza tiene un living de madera, en un rincón tiene silloncitos de jardín y sobre la baranda, una red protectora.
Fernando con Lorena, su mujer. Foto: IG
Este es el living comedor de la casa de Fernando. Foto: captura de video.
Un gran espejo y detalles decorativos ambientan el living. Atrás se ve la escalera que conduce a la terraza y al quincho. Foto: captura de pantalla.
En un sector del living, la tele y fotos familiares. Foto: captura de video.
Fernando sentado en la cama de su cuarto. La cama matrimonial tiene una gran cabecera de madera. Foto: captura de video.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig