La increíble reacción de Nico Vázquez al ver Sky Rojo: «No llores, Lali…» – Para Ti
 

La increíble reacción de Nico Vázquez al ver Sky Rojo: "No llores, Lali..."

Sky Rojo se estrenó el viernes 19 de marzo y Nico Vázquez se dispuso a disfrutar de la serie junto a Gimena Accardi, su esposa, el fin de semana. El problema fue que, en las escenas dramáticas de su amiga Lali Espósito, sufrió mucho. 
News
News

El viernes 19 de marzo fue el estreno mundial de Sky Rojo y, claro, había mucha expectativa con la serie que protagonizan Lali Espósito, Miguel Angel Silvestre y Verónica Sánchez. Se trata de una producción de Netflix y los creadores son los mismos de la existosa serie La casa de papel.

Una historia fuerte y conmovedora

Lali es Wendy en Sky Rojo. Foto: Instagram

La historia gira en torno a tres prostitutas -una cubana, una argentina (interpretada por Lali) y una española- que deciden huir de su proxeneta. Habiendo cometido varios delitos graves, no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución pero también tiene divertidos giros humorísticos y algunas escenas dramáticas.

La reacción de Nico Vazquez y Gimena Accardi

El fin de semana, la pareja decidió ver la serie que protagoniza su gran amiga Lali y Nico subió una historia a su Instagram en el que se lo escucha pedirle a Lali que no sufra: "No llores, Lali....", le suplica y Gimena Accardi, su esposa, se suma al pedido.

Mirá cómo reaccionó Nico:

Se trata de una escena muy conmovedora en la que Wendy, asi se llaa la prostituta que interpreta Lali, cuenta cómo llegó a ser víctima de trata de personas.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig