Revelan que Wanda Nara tendría un affaire con un futbolista argentino – Revista Para Ti
 

Revelan que Wanda Nara tendría un affaire con un futbolista argentino

Según Lucas Bertero, panelista de "A la tarde", Wanda Nara estaría manteniendo un affaire con un jugador argentino del interior del país, a quien habría conocido a través de su representante y con quien ya habría tenido encuentros secretos en varias oportunidades.
News
News

En "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV, Lucas Bertero afirmó que Wanda Nara estaría teniendo un affaire con un jugador argentino. Y que lo habría visto en variadas oportunidades en los últimos meses, en diferentes viajes que realizó a nuestro país.

Según Bertero, Wanda -que se estaría divorciando de Mauro Icardi- habría conocido a este futbolista de alrededor de 30 años, casado y padre de familia, a través de su representante, que habría hecho gestiones para ubicar al jugador en algún club de Europa. "Ahora juega en un club argentino y ha pasado por 6 clubes a lo largo de su carrera", dijo el panelista.

Si bien no quiso dar nombres, Bertero afirmó que este jugador sería oriundo de una provincia del centro del país y que tendría un "historial de engaños" en su haber. "Hace unos meses habría vivido una situación con su mujer, cuando una chica le mandó las capturas de los mensajes que este futbolista le mandaba por Instagram", dijo el panelista. "La mujer ya sabe que tiene fama de pirata", agregó Bertero.

Wanda Nara explicó por qué es la única representante de Mauro Icardi
Adiós Icardi: Wanda ya lo habría reemplazado.

El panelista también aseveró que esta hombre tiene un estilo físico bien diferente al de Icardi y de Maxi López, los dos grandes amores de Wanda. "Esta persona no es ni rubiecito ni tiene ojos claros, sino que es morocho", afirmó.

Bertero también contó que hace unos meses este jugador encontró una amenaza en su automóvil de parte de la barra brava de su club. "Algo que es usual en el mundo del fútbol", expresó.

El operativo silencio

Mientras tanto, se supo que las personas del círculo íntimo de Wanda Nara que siempre están hablando con la prensa sobre los últimos movimiento de la empresaria, comenzaron a llamar a sus contactos mediáticos para que no hablen más de ella. "Operativo shhh", fue el nombre que le puso Belén Ludueña para hablar de esta nueva estrategia de Wanda Nara.

Durante el noticiero del mediodía, Belén aseguró que Diego Esteves le estaba pasando información por WhatsApp sobre el operativo silencio que había instaurado Wanda. "Todo el entorno de wanda está haciendo llamados a todos los periodistas para que no se hable del tema. No quieren que no se hable más del tema. Algo se está ocultando", aseguró la periodista al frente de noticiero junto a Guillermo Andino y haciendo referencia al divorcio entre la empresaria y Mauro Icardi.

"Hay mucha plata en juego, hay mucho dinero. A lo mejor tiene que ver esto", sentenció. "El entorno de Wanda quiere callar a la prensa", siguió diciendo. ¿A quiénes se refiere como entorno de Wanda?: A su peluquero personal, Kenny Palacios, a su hermana Zaira Nara y a su amiga íntima, Natacha Eguía. Ellos, de una u otra forma, siempre hablaron con la prensa y ahora se llamaron al silencio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig