Wanda Nara se coronó como la embajadora oficial del look athleisure en Argentina – Revista Para Ti
 

Wanda Nara se coronó como la embajadora oficial del look athleisure en Argentina

Wanda Nara look athleisure
Una vez más Wanda Nara es noticia, y no por su separación con Mauro Icardi sino por su canchero look que adoptó durante una jornada laboral en Buenos Aires.
Moda
Moda

Gigi Hadid, Kendall Jenner y Kim Kardashian son las grandes embajadoras de este término con el que la moda adopta las prendas y looks propios de deportes al estilo del día a día. Pero nosotros también tenemos la nuestra, Wanda Nara adoptó este estilo durante su estadía en Argentina.

Wanda Nara adptó el look athleisure. Foto: IG.

Qué es el look athleidure

Podríamos decir que la clave del athleisure consiste crear looks híper cómodos y muy femeninos, en un perfecto equilibrio entre esas prendas sport y otras tendencias de la temporada. Los leggings, los top, las bómber, y los pantalones jogger son protagonistas, pero para lograrlo, siempre tenemos que sumar elementos que les aporten un toque sofisticado y femenino.

La blazer y los zapatos con taco son los fieles compañeros de esta tendencia que cada vez adoptan más famosas.

Look athleisure: el elegido por Wanda Nara

Durante el día de ayer, la empresaria visitó un reconocido shopping donde tiene un local de su marca de cosméticos y sorprendió con un look sporty súper cool. Llevó como pieza principal de su look unos pantalones negros deportivos de los Lakers, el equipo profesional de basket de Los Angeles , Estados Unidos. Para darle el toque glam le sumó un blazer negro y unas sandalias súper altas con pulsera.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig