Se supo cuál fue el detonante por el que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Se supo cuál fue el detonante por el que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Esta tarde en el programa Intrusos, la panelista Marcela Tauro reveló un supuesto caso de infidelidad en la familia Icardi que sería el detonante de la nueva separación.
News
News

Hace unos días Wanda Nara regresó a Argentina por motivos laborales, pero al parecer su visita al país fue por otro tema más personal: vendría a gestionar su divorcio con Mauro Icardi. Según trascendió en LAM, Angel de Brito fue el encargado de compartir un audio inédito de la empresaria a una empleada donde aseguraría que se divorciará.

En el día de hoy, Marcela Tauro recibió información de una fuente cercana a la pareja que le brindó un dato revelador sobre los motivos de la nueva crisis de pareja.

Video: Marcela Tauro comentó en Intrusos el motivo por el que Wanda le pidió el divorcio a Icardi

El motivo que llevó a Wanda Nara pedirle el divorcio a Mauro Icardi

La panelista de Intrusos comenzó diciendo: "Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio". Y continuó: "Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?", agregó la panelista, creando mucha expectativa en la mesa.
"Ella le preguntó '¿Dónde está el reloj?'. Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien", señaló la periodista.

"Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China", explicó Marcela Tauro marcando una nueva infidelidad de parte del futbolista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig