Ricky Martin mostró cómo se hizo el hisopado y sus fans lo piropearon: «No puede ser tan sexy» – Para Ti
 

Ricky Martin mostró cómo se hizo el hisopado y sus fans lo piropearon: "No puede ser tan sexy"

Para participar de la entrega de premios Grammy, el cantante tuvo que hacerse el test.
News
News

Ricky Martin comparte absolutamente todo en sus redes sociales. Así es que ahora, que tuvo que hacerse el test para saber si tenía o no coronavirus, no fue la excepción y todos pudieron verlo.

"#LatinGrammy Protocolo COVID en pleno efecto. Por favor mantente a salvo", posteó el artista junto a la foto en la que se ve que le están realizando el hisopado.

Es que justamente, el cantante tuvo que ser testeado por Covid-19 para poder participar de la entrega anual de los premios Latin Grammy que se realizará hoy jueves en formato virtual y una parte en vivo.

La ceremonia de gala, en la que participará Ricky, tendrá lugar esta noche en Miami y transmitirá por Univisión. Desde la organización, exigen que quienes estén presenten allí se realicen el test de coronavirus.

Así, sus seguidores quedaron muy sorprendidos porque parece hasta sexy el momento en el que le realizan el procedimiento. Se ve elegante, usa los anteojos de sol en su cabeza y un barbijo negro que le sienta divino.

Lo importante es que el resultado fue negativo. Así es que el cantante de La mordidita ya está sano y salvo y apto para ingresar tranquilamente a la tan esperada celebración de los premios latinos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig