RUS Hogar: una opción ideal para asegurar tu hogar y disfrutarlo al máximo

Este seguro está pensado para propietarios, inquilinos y corredores inmobiliarios que realicen operaciones de alquiler.

En momentos en los cuales pasamos cada vez más tiempo en nuestros hogares, empezamos a pensar en lo importante que es estar tranquilos sobre la cobertura que tienen nuestras casas y lo que tenemos en ellas.

El Seguro de RUS Hogar está dirigido a propietarios e inquilinos de viviendas de uso particular, así como a corredores inmobiliarios para las operaciones de alquiler.

Este seguro cuenta con distintos planes de cobertura: vivienda, el contenido general, electrodomésticos  en el hogar, tecnología y transmisión de datos.

El tipo de vivienda que se puede asegurar debe ser de uso familiar y de ocupación permanente o semipermanente (habitada como mínimo 45 días consecutivos o 120 alternados en el año). La cobertura abarca incendio, rayo y/o explosión y daños en cristales. 

En el caso del contenido general de la misma cubre ante incendio, rayo y/o explosión, robo y/o hurto.

Ambas coberturas, tanto la de incendio del edificio como la de incendio del contenido, cuentan con un adicional sin cargo ante daños por granizo, huracán, ciclón, tornado y terremoto de hasta el 20% de la suma asegurada.

La cobertura para electrodomésticos en el hogar abarca robo y/o hurto, daños por accidentes y variación de tensión. La reposición de los bienes, en caso de daño o robo, es a nuevo en bienes que tienen hasta 4 años de antigüedad.

La cobertura de tecnología y transmisión de datos cubre ante robo en todo el mundo -excluyendo hurto, daños por accidentes y variación de tensión. Son considerados como tecnología los celulares, tablets,  GPS, computadoras portátiles y de escritorio, cámaras fotográficas, smart-watch, entre otros.

En caso de daño o robo, la reposición de los viene es a nuevo en bienes que tienen hasta 2 años de antigüedad.

Puede interesarte

RUS es una empresa que lleva más de 60 años brindando tranquilidad a sus clientes, incluso lanzando el original plan RUS SALUD FEM, un seguro pensado exclusivamente para mujeres de todas las edades.

El Seguro de Hogar también brinda servicios adicionales de asistencia por reintegro en caso de instalación de electrodomésticos (aire acondicionado, lavarropas, cocinas, calefones, termotanques, calefactores), armado (de bicicletas, muebles), servicios de plomería y fletes.

La póliza cubre sin cargo tres servicios anuales desde la fecha de contratación y el/la asegurado/a puede solicitar hasta un servicio al mes, con un tope de $3.000 por servicio.

Para conocer más sobre esta cobertura podés ingresar a https://www.riouruguay.com.ar/landing/cotizar-seguro-hogar/ o comunicarte con tu productor asesor de seguros.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba