El emotivo video que Ricky Sarkany preparó con la China Suárez y otros familiares a un año de la muerte de su hija, Sofía Sarkany - Revista Para Ti
 

El emotivo video que Ricky Sarkany preparó con la China Suárez y otros familiares a un año de la muerte de su hija, Sofía Sarkany

La joven diseñadora murió el 29 de marzo de 2021 por un cáncer de útero. Una semana antes se había convertido en madre de Félix, a quien tuvo por subrogación de vientre.
News
News

A un año de la triste partida de Sofía Sarkany, la joven diseñadora que falleció a los 31 por un cáncer de útero, su padre, familia y amigos -como la China Suárez- la recordaron con un emotivo video que Ricky compartió en sus redes sociales.

"Un año desde el día en que te seguimos amando desde el recuerdo de cada momento vivido, de cada enseñanza que nos diste y especialmente de cada sonrisa que permanece en lo más profundo del alma. Te llevamos siempre en nuestros corazones, agradeciendo eternamente el privilegio de haber compartido esta vida junto a vos", expresó Sarkany en el primer aniversario de la muerte de su hija.

En el video, el diseñador de calzado resaltó: "Cuando formamos matrimonio con Graciela, soñamos con formar una familia y tener hijos. Sofi llegó en un momento único. Nos enseñó a marcarnos bien una forma de ser papás. La disfrutamos en cada uno de los momentos, divirtiéndonos sin parar".

Después de algunas imágenes de la infancia de Sofía, Ricky contó una tierna anécdota: "Recuerdo cuando estaba por cumplir un año y la levanté como para bailar, y cuando la tuve cara con cara le pregunté '¿cómo te llamás?'. Dijo 'Pipía'".

"De chiquita era muy curiosa, todo le interesaba. No había nada que la detuviera", remarcó su tía Hedy Sarkany. Sus hermanas Josefina, Violeta y Clara también la homenajearon con una sonrisa, recordando las mejores cualidades de Sofi y cuánto la admiraban.

A su turno, la China Suárez habló de la faceta artística de "Popi", como los retratos que pintaba a partir de fotos que ella misma sacaba: "Me acuerdo que un día me llamó y me dijo 'quiero que vengas a casa y te hago una foto'. Yo le decía 'cómo hago para posar así seria, ¿hago como que estoy rezando?'. Ella tenía esas ideas. Para mí fue un honor… Sofi fue muy inteligente, supo fusionar el arte con la moda".

Además de su enorme talento, la actriz destacó la personalidad de su amiga, muy querida en el ambiente: "A mí me mataba su bondad, cómo trataba a la gente, cómo la respetaban. Ella siempre estaba sonriendo, tenía una energía increíble. Todos morían por trabajar con ella porque era relajada, todo le venía bien. Con sus patitas mini, ratón, como le decía yo".

La China Suárez hablando de Sofía Sarkany
La China Suárez junto al retrato que le pintó Sofía.

"Sofía nos enseñó que la vida no se mide en tiempo sino en momentos, emociones, sonrisas", comentó Ricky, orgulloso. "Siempre iba buscando como el sentido de la vida. Todo lo que transitó lo vivía a pleno. Era muy apasionada, esa gente que sabés que no es de este mundo", señalaron sus hermanas.

"Su sueño más maravilloso fue el de ser mamá. Ese sueño llegó unos días antes de que partiera. Félix es su mejor obra de arte", agregó el empresario en referencia a su nieto.

Sofía Sarkany con Tomás y su hijo Félix
Sofía, pocos días antes de morir, con su hijo recién nacido, Félix, y su marido, Tomás.

Por su parte, Tomás Allende, quien era pareja de la diseñadora, agradeció que Sofía haya podido conocer a su hijo antes de perder la vida: "Poder haber estado los tres juntos fue un regalo que nos dio la vida. Nunca me voy a olvidar la cara de Sofi con Félix, que se puedan haber visto, tocado, olido".

La misma sonrisa: Sofía de chiquita y Félix, hoy.

"Félix actualmente se ríe con la misma alegría que tenía su mamá. Seguramente él ya debe tener claro lo maravillosamente extraordinaria que fue ella", concluyó Ricky Sarkany entre lágrimas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig