Moda

Si tenés una fiesta, ponete los pantalones (es el ítem de moda de las red carpets)

Los pantalones invadieron las alfombras rojas y son la nueva prenda it para ir a una fiesta. Así que si está invitada a un casamiento, acá te mostramos looks de la red carpet de Vogue Fashion Festival en Paris para inspirarte y copiar.
Jeanne Damas en Vogue Fashion Festival 2019 en el hotel Potocki de Paris. Foto: Fotonoticias.

La alfombra roja de Vogue Fashion Festival 2019 en el hotel Potocki, de París, se vistió de looks con pantalones. Cada vez es más frecuente ver cómo las celebrities eligen llevar pantalones en lugar de vestidos a las red carpets. Es que los pantalones se convirtieron en el ítem de moda de la temporada y en la prenda it en los looks de fiesta.

Es importante la combinación de ítem para lograr un look de invitada de boda. Jeanne Damas le sumó a los pantalones negros, un saco de corto con flores bordadas, en color nude.

Farida Khelfa. Foto: Fotonoticias.

El smoking es la prenda it de la temporada. Farida Khelfa lo llevó en color blanco y completó el look con stilettos negros con puntera plateada y mini cartera.

Carin Olsson. Foto: Fotonoticias.

Una camisa de satén con mangas acampanada es el ítem que se sumó Carin Olsson a sus pantalones negros para la red carpet de Vogue Fashion Festival. Llevó una mini cartera roja y stilettos negros.

Caroline de Maigret. Foto: Fotonoticias.

El saco con glitter de Caroline de Maigret es la prenda que levanta este look con polera y pantalón negro recto. Acompañó con sobre de mano en negro y stilettos acharolados en rojo.

Othilia Simon. Foto: Fotonoticias.

El total look black siempre queda bien como el que eligió Othilia Simon. El saco es satinado y con cuello tipo smoking.

Mica Arganaraz posa junto a Simon Porte Jacquemus. Foto: Fotonoticias.

En su versión opuesta, el total look white que llevó la argentina Mica Argañaraz. La modelo llevó el saco con un solo botón abrochado y acompañó con mini cartera al hombro en negro.

Sofia Sanchez de Betak. Foto: Fotonoticias.

Sofía Sanchez de Betak le dio un aire sensual a su look sumándole una blusa negra transparente y un bolso de mano con detalle de plumas.

Notas relacionadas

Bitnami