Sincera: Ariana Grande habló abiertamente de su vida sexual en su nuevo disco – Para Ti
 

Sincera: Ariana Grande habló abiertamente de su vida sexual en su nuevo disco

ariana grande
News
News

La intérprete de “Rain On Me” lanzó su nuevo sencillo "Positions", adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Ariana Grande lanzó hace muy poco un nuevo sencillo llamado "Positions" y ya está contando de qué se tratará su nuevo álbum completo. Acostumbrada al éxito, el video de su nueva canción ya tiene más de 47 millones de reproducciones en Youtube.

Es que la intérprete de “Rain On Me” es una de las cantantes más exitosos a nivel internacional. Y en esta oportunidad parece que tampoco va a quedarse atrás. Incluso, se está lanzando con todo porque su nuevo trabajo discográfico está inspirado, nada más y nada menos, que en su vida sexual.

Tal cual sucedió con su último disco, Thank U Next, en el que se refería a su terminada relación con Pete Davidson y a la muerte de su ex, Max Miller. Ahora su nuevo álbum, que también se llama “Positions”, del inglés posiciones, sugiere algo del contenido que tendrá.

Incluso, ya en la prensa se ha filtrado la temática de algunos de los sencillos. Un ejemplo es la canción “34+35”, que se refiere a poder “aguantar toda la noche y no descansar hasta el amanecer”.

En la traducción al español, dice en una parte: "No quiero mantenerte despierto, ¿pero puedes seguirme el ritmo? Porque entonces no te dejaré dormir. Los vecinos están gritando: '¡Terremoto!'. Magnitud 1,5 cuando hago temblar la cama".

También, parte de la letra del mismo tema de la pareja de Dalton Gomez dice: "Puede que pienses que estoy loca, por la forma en que lo ansío. Si quieres que sea directa, sencillamente dame bebés".

Siguiendo la temática sexual, hay otra canción que se llama “Nasty" y allí Grande se refiere a sus intimidades y a lo que ella tiene para ofrecer. "Va a ser muy difícil que rompas con este hábito", anticipa tratando de seducir la cantante estadounidense.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig