Belleza

Tendencia beauty: Cómo lograr un look dewy en pocos pasos (en video)

Luli de la Vega, nuestra referente de #selloparati en make up, nos explica en video cómo en pocos pasos podés maquillarte con un look efecto dewy, la última tendencia beauty.
Luli de la Vega nos enseña a hacer en pocos pasos este make up que es la última tendencia. Foto: gentileza Luli de la Vega.

El efecto look dewy es la última tendencia beauty en make up. Es el maquillaje también conocido como wet look, hidratado o bien iluminado. Luli de la Vega, como referente de #selloparati, nos explica de manera fácil y en pocos pasos cómo hacerlo en casa.

Un make up fácil de hacer para practicar en casa. Foto: gentileza Luli de la Vega.

Necesitás muy pocos productos para lograrlo: base, corrector, labial (que se usa en labios y mejillas), máscara de cejas y de pestañas e iluminador. Mirá los videos que Luli de la Vega compartió en IGT de @delavegamakeup:

Si estás saliendo de tu casa para ir a trabajar, el jueves 21 de mayo a las 16, haremos un vivo por @paratirevista con Luli de la Vega sobre cómo maquillarte, paso a paso, para destacar tu mirada con el barbijo. ¡No te lo pierdas!

Notas relacionadas