Categorias: News

Thalía a full con Navidad: ya decoró su casa y lo muestra en sus redes

La cantante mexicana mostró su árbol de Navidad y cómo lookeó su hogar para la fecha que se avecina. 

Publicado por
Redacción Para Ti

Ya sabemos que a Thalía, la cantante mexicana de 49 años, le encanta contarle a sus seguidores todo lo que hace. Así que ahora, que decoró su casa por Navidad, usó su instagram para mostrar el resultado.

Es que a la artista, además, le encanta la celebración de la fiesta navideña. Así es que no dudó en usar sus redes para enseñar, con distintas stories, de qué manera eligió arreglar su hogar para este 25 de diciembre.

Originalmente, como están haciendo casi todas las celebrities últimamente, Thalía utilizó su cuenta de Tik Tok para hacer los divertidos clips que luego replicó en su instagram.

Por supuesto que con ella como protagonista, podemos ver cuando se baja de su cama y luego, usando las escaleras, recorre su hogar hasta llegar la pinito de Navidad.

Recordemos que recientemente, Thalía lanzó su versión de "Feliz Navidad", en la que al ritmo del género merengue va mixando entre castellano e inglés mientras la canta. No queda duda de lo mucho que disfruta esta celebración la diva mexicana.

Etiquetas: NavidadThalía