Bellísima: Thalía y un look especial como adelanto de Navidad – Para Ti
 

Bellísima: Thalía y un look especial como adelanto de Navidad

La cantante mexicana se adelantó a la celebración que en muchas religiones realizan el 25 de diciembre. Un adelanto en sus redes.
News
News

Thalía tiene una trayectoria enorme. Tanto desde lo musical, como desde lo actoral. Aunque en los últimos años ha desarrollado más su carrera artística porque es la que más la apasiona.

Ahora, la mexicana lanzó una nueva canción que se llama "Feliz Navidad" y pronto estrenará su videoclip. En realidad, se trata de un tema conocido y ya existente pero ahora ella hizo su propia versión.

Dedicado especialmente a los más de 16.8 millones de seguidores que Thalía tiene en sus redes sociales, usó primero su instagram para compartir un breve adelanto.

Es que, para la cantante de "¿A quién le importa?" es una fecha muy especial la que se celebra en muchos lugares del mundo el 25 de diciembre próximo.

"¿Estás listo para comenzar a celebrar?! Descarga/escucha mi nueva canción #FelizNavidad en tu plataforma digital favorita", invitó la artista en su publicación.

De todas formas, también adelantó que el video oficial podrá verse de hoy en su canal oficial de YouTube. Pero, en todas las redes sociales de la estrella musical y de las telenovelas, se podrá de a poco ir encontrando el nuevo material.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig