Moda

Todas deberíamos tener una prenda como ésta (¡se puede usar todo el año!)

La influencer de moda y empresaria Sofía Sanchez de Betak (Chufy) subió a su cuenta de Instagram un look especial: se trata de una prenda que es tendencia y tiene la particularidad de que la podríamos en cualquier temporada.
Sofía Sánchez de Betak (Chufy) con un look cancherísimo. Foto: Instagram.

La argentina Sofía Sánchez de Betak conocida como Chufy vive hace años en Nueva York junto a su marido Alexandre de Betak y Sakura, su hija de dos años.

Así se lookeó Chufy para pasear a su hija por el patio de su casa. Foto: Instagram.
Chufy usa este vestido con sandalias o botas. Es una prenda versátil para usar todo el año. Foto: Instagram.

Compartió en su cuenta de Instagram una foto en la cual está paseando en triciclo a su hija por el patio de su casa. Y el vestido con el cual se lookeó, que es de su propia marca de ropa, tiene todo para convertirse en la prenda perfecta.

Chufy y Sakura. Foto: Instagram.

En tiempos en que el dinero no alcanza, hay que saber hacer compras inteligente. Y el vestido que usó Chufy, si bien su marca es cara, reúne todo lo que deberíamos observar en una prenda antes de comprarla:

  • Se trata de un vestido camisero. Cómodo y canchero, este tipo de vestido es tendencia.
  • Tiene mangas tres cuartos, lo cual lo convierte en una prenda que se puede usar todo el año.
  • Es largo hasta los tobillo, el corte tendencia que viene fuerte esta temporada.
  • Es estampado, otra de las tendencias. Los estampados invaden todas las prendas.
  • Lleva lazo en la cintura. Otra de las características de los vestidos camiseros. Esta característica es ideal porque marca la cintura.
Foto del look book de la marca de Chufy.

Por su parte, Chufy destacó este vestido porque es ideal para levantar el ánimo en medio de la pandemia: “Hay algo en elegir un atuendo para el día que realmente pueda levantar el ánimo, así que todavía me visto bien cada mañana con algo que me encanta usar, incluso si es solo para llevar a mi hija a dar un paseo en triciclo en el patio de abajo. “

“Hay algo en elegir un atuendo para el día que realmente pueda levantar el ánimo, así que todavía me visto bien cada mañana con algo que me encanta usar”. Foto: Instagram.

El vestido se llama Moray Dress y es de la marca de Chufy. El estilo de su marca se caracteriza por tener una impronta boho chic.

.

Notas relacionadas

Bitnami