“Traición”: la videonovela de Pimpinela (que no te vamos a spoilear)

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán protagonizan su nuevo videoclip junto a Carina Zampini y Gabriel Corrado en clave de telenovela exprés y con una historia de amor que atrapa, sorprende y emociona.

Pimpinela presentó su nuevo videoclip, “Traición”, y en pocos días ya se acerca a los dos millones de reproducciones.

Con la participación de Carina Zampini y Gabriel Corrado, Lucía y Joaquín Galán coprotagonizan el video junto a estos dos popes de la telenovela, basado en un guión de ellos mismos y dirigido por Joaquín Cambré.

El amor de todas formas

“Gracias a todos por ver y compartir este video que hicimos con estos dos grandes actores y por sobre todo amigos como son Carina y Gabriel. Gracias por el cariño de siempre y por acompañarnos en cada paso de nuestra carrera. Estamos muy felices. Brindamos por el amor en todas sus formas. GRACIAS!” expresaron los hermanos Galán, en referencia a la historia de amor que narra el videoclip.

¿De qué hablan cuando hablan de esta historia de amor? De una historia de amor, una infidelidad y un desenlace inesperado que dan forma a una trama cotidiana pero nunca antes abordada en la extensa carrera de estos dos autores, compositores, productores e intérpretes,

Si todavía no lo viste, acá está “Traición”, para no sacarle los ojos de encima, sorprenderse y emocionarse…

“Traición” de Pimpinela

Ir Arriba