Tras la muerte de Naya Rivera: su ex, Ryan Dorsey vuelve a actuar – Para Ti
 

Tras la muerte de Naya Rivera: su ex, Ryan Dorsey vuelve a actuar

Luego del trágico fallecimiento de la actriz, su marido vuelve de a poco a retomar sus actividades. 
News
News

Ryan Dorsey, el marido de la fallecida Naya Rivera, volverá a actuar. Ya pasaron cinco meses de la trágica muerte de su esposa y está volviendo al ruedo. Estará como invitado estrella en "Estación 19".

Se trata del spin-off de Grey's Anatomy. Recordemos que luego de que Rivera muriera en un accidente en bote con Josey, su hijo, en el Lago Piru en California el actor estaba dedicado en forma exclusiva al pequeño.

Pero de a poco, está volviendo a sus actividades. Entre ellas, la actuación es la que más anhelaba y por eso empezará por allí a retomar el curso.

Fue él mismo quien, en su cuenta de Instagram, adelantó que el jueves estará en el episodio "Don't Look Back in Anger" del drama de ABC dando vida a "Eddie".

"Mañana por la noche a las 8 p.m. @ABC, nos vemos / EDDIE en @ station19. ¡Gracias por invitarme! Y vea cómo los trabajadores de primera línea lidian con la locura bajo presión durante una pandemia sin saber el tipo de personajes que encontrarán", posteó Dorsey.

Desde su ámbito de confianza, comentaron que Dorsey "se esfuerza por mantener viva la memoria de Naya. A menudo le dice a Josey, 'A mamá le hubiera gustado eso'".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig