Moda

Un revival súper top: Kate Moss y Naomi Campbell en la pasarela

PARIS, FRANCE - JANUARY 18: (L-R) Naomi Campbell, Kim Jones and Kate Moss walk the runway during the Louis Vuitton Menswear Fall/Winter 2018-2019 show as part of Paris Fashion Week on January 18, 2018 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)
Naomi Campbell, Kim Jones y Kate Moss en el cierre del desfile masculino de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton sabe cómo montar un gran espectáculo. Su desfile masculino  para el lanzamiento de la colección otoño/ invierno 2018  en París será recordado como un hito de la moda. Es que la boutique francesa superó las expectativas del público con un cierre súper noventoso.

Kate Moss y Naomi Campbell fueron las encargadas de coronar la presentación, un revival de otra época plagado de glamour, estilo y clase.

kate moss naomi campbell SF
El post que publicó el diseñador Kim Jones agradeciendo a ambas top de los 90 por su colaboración el el desfile

Por un lado Naomi enfundada en un abrigo trench en tono negro en charol con la tradicional estampa de la firma -el monograma- con ese andar inolvidable acaparó toda la atención. Luego fue el turno de la rubia, una de las mujeres más bellas de la industria, que en su pasada lució una garbardina charolada en tono marrón. En los pies, borcegos a tono. Una estética súper grunge.

PARIS, FRANCE - JANUARY 18: Naomi Campbell walks the runway during the Louis Vuitton Menswear Fall/Winter 2018-2019 show as part of Paris Fashion Week on January 18, 2018 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)
Naomi Campbell, una clase magistal de estilo enfundada en un trench de monogram clásico

Fue una manera inigualable que tuvo Kim Jones, diseñador de la firma durante 7 años, para cerrar su trayectoria en la boutique. A su vez, un homenaje a las bellezas y al sello de Marc Jacobs que dejó su paso.

Hace unos meses las supermodelos rememoraron los noventa de la mano de Versace, en un hipnótico cierre junto a Carla Bruni, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Helena Christensen en Milán.

kate moss SF 1
Kate Moss vuelve a la pasarela de la mano de Louis Vuitton

Con gran aceptación, el modisto junto a las musas fue aclamado de pie. En la front row, y para aplaudir la trayectoria de Jones, estuvieron presentes Gwendoline Christie, el futbolista Neymar, la familia Beckham y el cineasta Xavier Dolan.

Invitados VIP

Louis Vuitton David Beckham, Brooklyn Beckham
David Beckham y su hijo Brooklyn
Louis Vuitton Victoria Beckham
Victoria Beckham
Neymar Jr
Neymar Jr
Gwendoline Christie
Gwendoline Christie
Joe Jonas
Joe Jonas

FOTOS: Brandy

Notas relacionadas

Bitnami