Video: 3 técnicas (ingeniosas) para hacerte ondas sin calor

Te mostramos tres ideas súper creativas (gratis y sin calor) que encontró Sol Rivas para hacerse ondas en su casa.

Sol Rivas feliz con sus ondas. Foto: IG.

Las ondas naturales, marcadas pero con movimiento siguen sigue tendencia. Sin embargo, si abusamos de los productos y procedimientos de la peluquería convencional podemos lastimar nuestro cabello. “Los objetos de calor como secador, planchita y buclera nos pueden resecar y maltratar el cabello“, explica la influencer de belleza Sol Rivas.

Si sos de las que aman éste look salvaje pero no quieren poner en riesgo su pelo (ni gastar dinero), @solcitorivas les muestra tres técnicas alternativas que vale la penan probar.

3 ideas geniales para hacerte bucles

Tip 1. Foto: IG.

Con un cinturón de bata o cinta bien ancha y larga, separá tu pelo -húmedo- en dos y enroscalo como si fueran trenzas que caen por los costados de tu cara. Dejá que se seque… ¡y listo!

Tip 2. Foto: IG.

Similar a la técnica anterior, pero ésta arranca con una colita bien alta. Hacemos un nudo con el cinturón alrededor de la gomita de pelo y, luego, con las dos tiras que quedarían colgando, empezamos a armar los bucles por los laterales. Finalmente uní ambas tiras hasta formar un rodete.

Tip 3. Foto: IG.

La tercera opción es con dos medias (las que quieras) que vendrían a reemplazar a los clásicos ruleros. Primero hacé dos torzadas con tu pelo y, en la punta, ubicá la media transversalmente. Empezá a enrrollar hacia arriba y cerrá “el rulero” con un nudito.

También te puede interesar: ¿Te quedaste dormida?… Acá te damos un tutorial para maquillarte en 5 minutos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba