News

¿Qué le pasó a Miley Cyrus?

Unas imágenes de la cantante camisón de hospital y en una cama con una vía intravenosa en su brazo despertaron el alerta: Miley Cyrus estaba internada. En esta nota te contamos qué le pasó.

Primero fue la ruptura con su exmarido Liam Hemsworth, después cortó con su exnovia Kaitlynn Carter. Miley Cyrus está desbordada y evidentemente le bajaron las defensas.

Esta es uno de los stories que subió Miley para contar que estaba internada. Sobre la cama, los pétalos de rosa que le regaló su nuevo “mejor amigo”. Foto: Instagram.

La consecuencia del mal rato que está pasando la cantante fue un cuadro de amigdalitis, que terminó con una internación de urgencia. Por eso, Miley subió a su cuenta de Instagram imágenes con bata y acostada en una cama de hospital.

La cantante publicó varias stories en la habitación de una clínica. “Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Enviadme buenas vibraciones. Esperando a que la estrella del rock G*DS me dé fuerzas y me ayude a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar”, escribió en su cuenta de IG.


En otra de sus stories, Cyrus agradece a su madre que no se separe de su lado en estos duros momentos. “Cómo te presentas a ti misma puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá, por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor cepillándome el pelo, Tish Crysus, eres la mejor mamá”, escribió.

Además le puso una cuota de humor a la situación reversionando la bata. “Rediseñé mi bata de hospital”, escribió junto a una imagen donde se ve que se la ajustó al cuerpo, le cortó las mangas y el cuello.

La artista recibió la visita de su “mejor amigo”, Cody Simpson, con quien sale desde hace unos días después de romper su relación con Kaitlynn Carter. Simpson apareció en el hospital con un ramo de rosas y su guitarra, y le ha cantado a su pareja una canción compuesta solo para ella.

Notas relacionadas

Bitnami