4 series de Netflix para arrancar a ver hoy y maratonear hasta el domingo

El fin de semana son días especiales para ver series. Estas son las 4 más vistas entre las tendencias de la plataforma de streaming.

Emily en París, uno de los éxitos del mes.

Emily en París

Emily en París.

Emily es una estadounidense de veintitantos años que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada. Hará malabarismos entre su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa.

Emily en París.

Para destacar, los looks que usa en la película. Lleva prendas de marcas de lujo que son dignas de admirar. La vestuarista es Patricia Field, la misma que nos enamoró con el estilo de Carrie Bradshaw. Lily Collins es la protagonista de la serie y trabaja junto a Ashley Park como Mindy Chen; Philippine Leroy Beaulieu; Lucas Bravo; Samuel Arnold; Camille Razat y Bruno Gouery.

Mirá el tráiler de la película:

Riverdale, 5ta. temporada

Riverdale.

La serie de drama juvenil Riverdale tiene su nueva temporada: la quinta. Protagonizada por K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse, estaba por finalizar la filmación de su cuarta temporada cuando la pandemia suspendió el rodaje. Por eso, estos episodios se verán al comienzo de la nueva temporada que hará un salto en el tiempo de 7 años hacia el futuro. Si nunca la viste, lo recomendable es que comiences por la primera temporada y te mandés una verdadero maratón.

Riverdale.

Mirá el tráiler de la quinta temporada de Riverdale:

Riverdale.

100 días para enamorarnos

100 Días para enamorarnos.

Es una novela en tono de comedia dramática, adaptación de la telenovela argentina titulada 100 días para enamorarse, creada por Sebastián Ortega.​ La telenovela aborda los temas como la inclusión, el bullying, la homosexualidad y la transexualidad, los diferentes tipos de familias, el divorcio junto con la separación matrimonial y las adicciones.

100 Días para enamorarnos.


La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos. La vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual y reaparece Emiliano (David Chocarro), su primer amor. Mientras tanto, Constanza acuerda con su esposo Plutarco (Erick Elías), tomar un descanso de 100 días. Una vez que hayan transcurrido los 100 días, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

Mirá el tráiler de 100 Días para enamorarnos:

Puede interesarte

100 Días para enamorarnos.

La Venganza de Analía

La venganza de Analía.

Es una serie de televisión colombiana de drama político. Está protagonizada por Carolina Gómez, George Slebi, Marlon Moreno, Juliana Galvis, Alejandro Gutiérrez y Juan Alfonso Baptista.

La venganza de Analía.

Después de averiguar detalles desconocidos de su pasado, Analía Guerrero decide tomar, de mano propia, venganza contra el asesino de su madre: Guillermo León Mejía, un destacado político corrupto, candidato a la presidencia. Analía hábilmente se preparó para ser la más importante asesora política del país y se convertirá en la mano derecha y estratega del candidato; lo ubicará en el primer lugar en las encuestas, para luego derrumbarlo, develando a la luz pública su pasado, cada uno de sus actos de corrupción y actividades al margen de la ley; le hará perder la presidencia y hasta la libertad. Pero con lo que ella no contaba es que Guillermo León Mejía, ese hombre al que ella detesta y a quien le ha declarado la guerra, es su propio padre. Y además, que al derribar a su padre, se llevará al mismo abismo al único hombre que ha amado en su vida, Pablo De La Torre.

Mirá el tráiler de la serie La venganza de Analía:

La venganza de Analía.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba