Por qué nos gustan tanto los looks de Lily Collins en la nueva serie de Netflix

En Emily en París, Lily Collins se destaca por sus looks, tal como pasaba con Sarah Jessica Parker en Sex and the city. Hay una razón: la vestuarista detrás de la nueva serie de Netflix es Patricia Field, la misma que nos enamoró con el estilo de Carrie Bradshaw.

Este look no puede ser más chic. Un vestido de Christian Siriano para rendir homenaje a Audrey Hepburn.

La nueva serie Emily en París nos deslumbró por los looks que lleva Lily Collins. Uno más lindo que otro… Y esto tiene una razón de peso: detrás del vestuario está la grandiosa Patricia Field.

Con acento francés. Foto: IG

Patricia Field vistió a las actrices de Sex and the City, Ugly Betty , El diablo viste a la moda y Confessions of A Shopaholic… Y ahora puso en marcha su genialidad a la hora de armar looks en Emily en París.

Mirá el tráiler de la película:

Tres looks con estilo. Fotos: IG

Field se siente atraída por la estética francesa. “En Sex and the City , Carrie fue a París. Y siempre he tenido esto, no sé, supongo, una fantasía sobre París”, dice la diseñadora, que trabajó con Marylin Fitoussi para elegir las prendas del elenco. “Como un estadounidense en París, porque soy de la época de Audrey Hepburn, Leslie Caron, y me encanta la idea de París chic”, comentó la vestuarista.

También te puede interesar: 4 nuevas series de Netflix que tenés que ver ya (porque todo el mundo estará hablando de ellas)

Súper trendy. Fotos: IG

“Al principio, ella va a la fiesta de la empresa, uno de los clientes tiene esta fiesta, y lleva una falda de tul de David Dalrymple , y esa es la primera vez que la vemos con más glamour… Aquí es cuando ella comienza esta transición a parte francesa, parte estadounidense”, comenta.

Un look con matchy matchy resuelto con maestría. Fotos: IG

El estilo de Emily es notablemente más pulido a medida que avanza desde sus raíces en Chicago hasta su trabajo en Francia. Esta evolución se ve a lo largo de la serie en la elección de piezas de Christian Louboutin , Martin Margiela , Alice + Olivia y Chanel .

Divina. Fotos: IG

Aunque su trabajo para Emily en París produce muchos atuendos de vanguardia, la diseñadora de vestuario tiene favoritos del guardarropa de Emily, particularmente una de las mayores comparaciones de Collins. “Bueno, cuando fue a la ópera, al ballet, le hice un homenaje a Audrey Hepburn”, dice, “porque se parece a Audrey Hepburn. La mirás y decís” Audrey Hepburn “. Entonces, usé un hermoso vestido de tul negro de Christian Siriano”.

Puede interesarte

Desfile de looks. Fotos: IG

Sin duda, Emily es la nueva Carrie Bradshaw millennial.

Lily Collins como Emily en París. Fotos: IG

También te puede interesar: 4 Películas que son tendencia en Netflix y podés ver este fin de semana

Lily Collins como Emily en París. Fotos: IG
Lily Collins como Emily en París. Fotos: IG

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba