5 espectaculares looks de Valeria Mazza vestida por Benito Fernández – Para Ti
 

5 espectaculares looks de Valeria Mazza vestida por Benito Fernández

Valeria ha usado diseños de Benito en eventos nacionales y en galas internacionales. Seleccionamos los 5 mejores looks de los últimos tiempos.  
Moda
Moda

Valeria Mazza eligió diseños de Benito Fernández en más de una oportunidad a lo largo de su extensa trayectoria y siempre brilló.

En 2019, por ejemplo, cuando condujo la entrega de los Martin Fierro de la Moda, la modelo top usó cuatro vestidos, uno de ellos creación de Benito. El vestido de alta costura tenía la parte superior de guipure escote en V color natural bordado con cristales y lentejuelas doradas.

El espectacular diseño de Benito Fernández que usó Valeria en la entrega de los Martín Fierro de la Moda, en 2019.

El modelo también tenía una mega falda naranja muy amplia de tul con volados cocidos que llevaba un detalle de flores a la altura de la cadera. Para complementar este vestido Valeria llevó el pelo peinado al costado y usó unos enormes aros argollas.

En 2015, Valeria usó un Benito Fernández en la 61º edición del Festival de Cine de Taormina, en Italia, donde se entrevistó con Susan Sarandon.

En Italia, en el Festival de Cine de Taormina, la modelo top llevó este diseño de Benito.

El vestido era de gasa multicolor con estampa tropical y estilo hippie chic, con escote halter, entallado en la cintura y con cinturón de encaje. La falda estaba armada como en gajos de diferentes telas y diseños. Valeria lo llevó con un collar al tono.

El detalle del vestido.

En 2019 Valeria llevó un diseño de Benito cuando fue al programa de Telefé PH Podemos Hablar. En esa ocasión lució un vestido de tul bordado con hilos de colores, de mangas cortas y cuello a la base, entallado a la cintura con un cinturón finito negro.

Vestida para PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

En la presentación de ArteBa Fundación, en 2018, Valeria usó un vestido corto de estilo étnico, de encaje bordado con terminaciones de flores. Es un vestido que sirve tanto para el día como para la noche y que Valeria llevó con medias negras y stilettos al tono para darle mayor sofisticación.

Así como Máxima Zorreguita, Valeria suele marcar su cintura con un accesorio. En este caso, este vestido se puede usar suelto con zapatillas o botas texanas, pero la modelo top decidió agregar un cinturón para marcar su silueta, truco de estilismo que usa al igual que la reina de Países Bajos.

Junto a Benito, en la presentación de ArteBa Fundación, en 2018.

En 2017, invitada a la gala Starlite, Valeria llevó un diseño de alta costura de Benito Fernández, íntegramente bordado en lentejuelas doradas, con un escote profundo que llega casi hasta su entalle, marca la cintura con un cinturón a contracolor. La top lo acompañó con sandalias de tiras al tono.

Impactante Valeria con un diseño de alta costura íntegramente bordado en lentejuelas. En una gala en 2017.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig