El regreso con gloria del estampado Vichy: ya se pasea por la alfombra roja - Revista Para Ti
 

El regreso con gloria del estampado Vichy: ya se pasea por la alfombra roja

Jacqui Ainsley
Moda
Moda
Romántico, muy de verano, es el print que usaremos la próxima temporada. Así lo llevó Jacqui Ainsley, incluso ¡hasta en los zapatos!.
Jacqui Aisnley
Jacqui Ainsley, la mujer de Guy Ritchie, se animó a llevar a la red carpet un vestido con estampa Vichy. Foto: Fotonoticias.

Jacqui Ainsley no forma parte del elenco de “Érase una vez en Hollywood”, pero con su look fue una de las más impactantes en la red carpet del estreno de la película de Quentin Tarantino.

Posó en la alfombra roja junto a su marido, el director Guy Ritchie. Y a diferencia de Margot Robbie que fue con una vestido de fiesta, ella eligió un vestido de día, muy veraniego y trendy.

Jacqui Ainsley
Vestido y detalle en los zapatos con la estampa tendencia del verano europeo. Foto: Fotonoticias.

Se dio el lujo de pasear sobre la red carpet un vestido con estampado Vichy, el print que es tendencia en el verano europeo y que seguramente adoptaremos nosotras cuando comience el calor.  

Jacqui Ainsley
Jacqui Ainsley mostró cómo un look de día puede adaptarse para la alfombra roja. Foto: Fotonoticias.

Se trata del regreso de la estampa bien de verano que conocimos cuando éramos chicas, ése de los cuadritos chicos que combinan un color con blanco. La tenemos vista en rosa, rojo, azul, celeste y amarillo. Y volveremos a verla en vestidos, blusas, monos e incluso bikinis y pantalones.

Jacqui Ainsley mostró el print de la temporada en un vestido 'cut out', de corte midi y de ruedo asimétrico (otro ítem del verano) en rosa y blanco. Lo combinó con unas sandalias blancas que llevaban lazo anudado al tobillo ¡también con estampado Vichy!

Jacqui Ainsley
El lazo en estampa Vichy fue el detalle que coronó el look. Foto: Fotonoticias.

Un look de día pero que con acierto y actitud, Jacqui Ainsley supo llevarlo a la alfombra roja. Una opción válida, canchera y muy trendy para tener en cuenta si tenés un casamiento de día.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig