Carolina Amoroso y Guido Covini y su espectacular casamiento
 

Así fue la espectacular fiesta de casamiento de Carolina Amoroso y Guido Covini

Boda de Carolina Amoroso
La periodista de TN y el músico tuvieron una megafiesta en Pilar en la que hubo al menos 300 invitados.
News
News

Después de su unión por civil realizada en el Jardín Japonés, Carolina Amoroso y Guido Covini tuvieron su casamiento en Pilar. Con alrededor de 300 invitados, la pareja selló su amor con una megafiesta realizada en un salón.

Entre los presentes en la boda, hubo varias celebridades como el periodista Nelson Castro, el colega de TN de Amoroso, Nicolás Singer, conductor deportivo y Osvaldo Bazán, histórico comunicador del canal. Otros a destacar fueron Maxi Trusso, Andrea Frigerio, Nicolas Wiñazki, Maru Duffard, Ignacio González Prieto, etc.

Como detalle color, también estuvo Lisandro "Licha" Navarro, uno de los participantes de la última edición de Gran Hermano. El exconcursante asistió a la ceremonia junto a su novia Milagros Leveratto, sorprendiendo al resto de los invitados.

Carolina Amoroso junto a sus damas de honor.
Los novios frente al altar decorado artesanalmente con flores.
Carolina y Guido vivieron una jornada inolvidable.
El vestido fue un romántico diseño de Gabriel Lage.
La fiesta se realizó en un exclusivo salón en Pilar.

Carolina Amoroso enamoró con su look

Por su parte, la novia llevó un bellísimo vestido del diseñador Gabriel Lage, quien anteriormente ya había realizado atuendos para ella. Fue una pieza nupcial pensada especialmente para Carolina quien sabía exactamente cómo quería lucir en su momento.

El vestido elegido se trató de "un haute couture en tono blanco roto con destacado escote halter que muestra en su justa medida la sensualidad de una mujer delicada y romántica el día de su casamiento".

Por otro lado, los zapatos fueron de Sylvie Geronimi, el ramo fue una creación de Betty Izzo y los aros fueron de la casa Furman Jewels. En cuanto al Covini, llevó un traje negro clásico con moño, luciendo como detalle un boutonnière. Se trata de un adorno floral y tradicional que suelen usar los novios para distinguirlos en su día especial.

Así fue la llegada de los novios al altar.
Así vivía la previa Carolina Amoroso.
La ceremonia estuvo a cargo del padre Eusebio Hernández Greco.
La pareja había realizado su fiesta civil en el Jardín Japonés.
Los zapatos fueron de Sylvie Geronimi y el ramo fue una creación de Betty Izzo.

Créditos: @lucianofrattinifotografia

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig