Kate Middleton repite en su look la fórmula de Letizia (y acierta) - Revista Para Ti
 

Kate Middleton repite en su look la fórmula de Letizia (y acierta)

Moda
Moda
Camisa a lunares y pantalón palazzo es la combinación que eligió Kate Middleton. Y casualmente es el mismo dúo que había elegido Letizia ya en dos oportunidades.
Kate Middleton copió la fórmula de Letizia. Foto: Instagram.

Kate Middleton concurrió a un centro para jóvenes con un look similar al que llevó Letizia en la Misa de Pascua el año pasado y volvió a repetir este año en el mes de abril.

Así lookeada Kate Middleton visitó un centro de salud. Foto: Instagram.

La duquesa de Cambridge visitó por sorpresa el Centro de Salud y Desarrollo de Niños y Jóvenes Sunshine House y eligió un perfecto look working girl.

Kate Middleton con el perfecto look working girl. Foto: Instagram.

Llevó una camisa de lunares en azul marino y blanco de Equipment, pantalones palazzo del mismo color y zapatos negros de tacón ancho. Un look versátil e ideal para llevar a la oficina.

Así fue el look de Letizia con lunares que usó en dos ocasiones. Foto: Instagram.

Es el mismo estilismo que eligió Letizia para ir a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca donde se “cruzó” con la reina Sofía. En aquel momento usó una camisa de lunares de Carolina Herrera y los pantalones con botones de Hugo Boss. El mismo que repitió tal cual justo un año después es un acto organizado por la Confederación Salud Mental España.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig