El look de Rosalía en los Europe MTV confirma que se usan las hombreras - Revista Para Ti
 

El look de Rosalía en los Europe MTV confirma que se usan las hombreras

Moda
Moda

Sin lugar a dudas Rosalía fue una de las protagonistas de la 26 edición de los Europe MTV Awards. Además de levantar la estatuilla a mejor colaboración por "Con altura", la cantante marcó tendencia en la red carpet.

Rosalia - 2019 MTV Europe Music Awards (EMAs) con un traje de Balmain. Foto: Fotonoticias

En una noche en donde las mujeres fueron protagonistas, la artista llevó una de las últimas tendencias de la temporada. Esta vez eligió a Balmain para que se encargue de todo su estilismo y acertó.

Rosalia - 2019 MTV Europe Music Awards (EMAs) at the Conference and Exhibition Centre. Seville - November 3, 2019

Rosalía llevó un traje de tres piezas a lunares en negro y blanco. Un top cropped y un pantalón campana negros con lunares blancos y un blazer oversize en blanco con lunares negros. ¿La tendencia? Las pronunciadas hombreras del blazer son uno de los hits de esta temporada y ella lo demostró.

Lo vimos primero en la presentación de las colecciones de marcas como Versace, Attico, Escada o Gucci. Ahora Rosalía llevó la tendencia de las hombreras XL a la red carpet dejando en claro su protagonismo entre los ítems de temporada.

Rosalia Europe MTV 2019. Foto: Fotonoticias

Como único accesorio, llevó una cartera acolchada de Balmain en color suela. El cabello suelto y una gran sonrisa completaron su outfit.

La cantante que mezcla el flamenco con los estilos más modernos, además de llevarse el galardón por su colaboración con J Balvin dio uno de los shows más aplaudidos de la noche.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig