El desnudo de Lena Dunham que celebra el body positive - Revista Para Ti
 

El desnudo de Lena Dunham que celebra el body positive

News
News

Gloriosa, así luce Lena Dunham en su retrato desnuda realizado por la artista Natalia Fabia. La actriz protagoniza una pintura en la que se la ve desnuda y "sin filtros".

Oleo con la imagen de Lena Dunham pintado por Natalia Fabia

"Ser pintada por Natalia Fabia me hace sentir como si hubiese sido ungida por una sociedad mágica -su trabajo me trajo mucha alegría a mi casa y esto es un estupendo y sorprendente honor", escribió Lena que es conocida por su libertad a la hora tanto de expresarse como mostrarse.

Lena Dunham

La artista realizó este óleo con la imagen de Lena en un bastidor de 30.4x40.6 cm. "Vi esta imagen y tuve que pintarla (& agregar un fondo renacentista y un arcoiris de movimiento). Gracias por apoyar mi arte", escribió en Instagram, Fabia.

Conocida por destacar la individualidad de la figura humana, en sus pinturas suele crear un mundo que celebra la diversidad y la belleza de la vida.

Una obra de la artista Natalia Fabia en proceso.

Sobre su pintura de una de las abanderadas de la diversidad y el body positive, la artista expresó: "Es realmente un honor pintarte y todo lo que vos abarcas ?. Gracias por ser semejante inspiración y articular tan significativa voz para TODOS. ¡Te amor y estoy muy contenta de que mi pintura este en un hogar tan maravilloso y lleno de amor!"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig