Tini Stoessel: la reina de la galaxia en la final de la Copa Libertadores - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel: la reina de la galaxia en la final de la Copa Libertadores

News
News
La cantante formó parte de un mega show en la previa del partido final en Lima entre River y Flamengo, y antes de que los Storm Troopers llevaran la Copa Libertadores a la cancha, Tini jugó a ser estrella de Star Wars.

Tini Stoessel junto con Sebastián Yatra, Anitta y Fito Paez fueron los protagonistas del show musical en la apertura de la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Lima.

Tini Stoessel con los Storm Troopers. Foto: Disney PR Argentina.

A la manera de los grandes espectáculos de medio tiempo del Superbowl, juntos interpretaron “Y dale alegría a mi corazón” de Fito Paez, una canción cuya melodía hace rato fue adoptada por las hinchadas para alentar a sus equipos y que luego la propia Conmebol –organizadora del torneo- adoptó como tema promocional de sus partidos.

Tini Stoessel junto a su pareja, el cantante colombiano Sebastián Yatra, Fito, el autor de la canción, y la brasileña Anitta interpretaron el tema en un escenario montado en el círculo central del estadio antes del partido entre River Plate y Flamengo que coronó campeón de la Copa Libertadores al equipo brasileño.

El baile de Tini y Yatra en la final de la Copa Libertadores

Tini Stoessel en una galaxia muy lejana...

Y al término del show, hubo otra sorpresa para lo 80 mil espectadores en el estadio de Lima y millones a través de la pantalla del televisor: los Storm Troopers de Star Wars, junto a Fernando Cavenaghi y Junior Baiano –ídolos de River y Flamengo, respectivamente- ingresaron el trofeo a la cancha antes del comienzo del partido.

Fue una acción promocional de “Star Wars: el  ascenso de Skywalker” la nueva película –la que cierra la la última trilogía de Star Wars- de Lucasfilm que llegará a los cines de Latinoamérica el 19 de diciembre.

Y previamente al ingreso al campo de los icónicos personajes de la saga, Tini Stoessel se sacó las ganas de jugar a ser una estrella más del universo Star Wars –como las clásicas y nuevas heroínas de la saga, desde Carrie Fisher a Daisy Ridley- posando junto a los temibles Storm Troopers. Y la compañía le sentó muy bien porque la cantante apostó por un look súper sci-fi.

Star Wars en La Final de la Copa para promocionar El Final de la saga. Foto: Disney PR Argentina.

No fue la única. La brasileña Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, también aprovechó su presencia en el Estadio Monumental para combinar sus transparencias con el blanco metálico del ejército galáctico.

La brasileña Anitta también quiso ser una "chica Star Wars"... ¡y el photobomb de Yatra! Foto: Disney PR Argentina.

Tini y Yatra en "el video" juntos: Mirá el video más esperado de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig