Ahora sabemos por qué los looks de Juliana Awada son espectaculares - Revista Para Ti
 

Ahora sabemos por qué los looks de Juliana Awada son espectaculares

Moda
Moda
En plena cuarentena, Juliana le dedicó un mensaje muy especial a Elsa, su mamá junto a una foto que nos deja en claro de quién heredó la elegancia y el estilo a la hora de vestirse.

Felices 84 años mamá! Sin dudas este es un cumpleaños distinto, pero vos no dejas de sorprenderme con tu fuerza, tu optimismo y esas ganas de vivir que tenés siempre! Todos los que te conocen saben lo especial, alegre, cariñosa y luchadora que sos. Agradezco todos los días tenerte. Te amo ????", fue el mensaje que Juliana Awada le dedicó a su mamá en el día de su cumpleaños.

De tal palo, tal astilla... La mamá de Juliana tiene mucho estilo al igual que su hija. Foto: IG

Juliana y su mamá, tal para cual

Juliana tiene a quien salir a la hora de lookearse. Ella acompañó el mensaje con una foto de su mamá con un look súper canchero con sombrero y tapado negro combinados con un jean blanco. Elsa Esther Baker Yessi, la mamá de Juliana, siempre aparece entre las fotos que sube su hija a la cuenta de Instagram. Muchas veces se la ve jugando con Antonia.

Esther jugando con Antonia. Foto: IG.

Madre e hija son muy compañeras. Juliana suele ponderar las recetas que le ha transmitido su mamá cada vez que cocina platos típicos de la cocina libanesa, sus raíces.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig