La casa de Úrsula Corberó y el Chino Darín en Buenos Aires aparece en el lookbook de Jacquemus - Revista Para Ti
 

La casa de Úrsula Corberó y el Chino Darín en Buenos Aires aparece en el lookbook de Jacquemus

Moda
Moda
La actriz hizo las fotos vía face time desde la casa que comparte con el Chino Darín en Buenos Aires para el catálogo de Jacquemus. Ella posó en la cama, en el jardín y en diferentes rincones de la casa.
Úrsula Corberó desnuda, se tapa con un almohadón para posar desde la cama que comparte con el Chino Darín con los lentes de Jacquemus. Foto: IG

Durante la cuarentena muchas marcas decidieron hacer las producciones vía face time desde las casas de las modelos para no perder el tiempo. Jacquemus también se subió a la tendencia de estos lookbooks handmade, haciendo fotos por videollamada a Úrsula Corberó, que posó en plena cuarentena en diferentes rincones de la casa que comparte con el Chino Darín en Buenos Aires.

Contra la ventana, sobre el piso de mosaico. Foto: IG.

Atrevida y divertida, Úrsula supo encontrar la manera de posar para la marca. La casa que comparte con el Chino Darín no se ve demasiado en el catálogo de la marca, pero sí aparece la cama, el jardín y una ventana.

Una foto divertida y de costado. Foto: IG.

Las fotos las hizo ella misma en su casa de Buenos Aires bajo la dirección vía face time del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti. Esta campaña es parte de la serie llamada #Jacquemusathome, junto a it girls de la talla de Rosalía, las dos hermanas Hadid o Barbie Ferreira que han posado con su colección La Provenza.

Úrsula con un look pijama en el jardín. Foto: IG

Úrsula aparece con look estilo pijama, unos originales lentes de sol cuadrados y hasta con naranjas.

En un rincón de la casa, Úrsula con blazer. Foto: IG.
Desde la cama. Foto: IG
Con naranjas. Foto: IG.
Postales desde el jardín. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig