Nicole Neumann nos contó cómo armó el look para ir al programa de Juana Viale: "Elegí algo sobrio pero a la vez sensual" - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann nos contó cómo armó el look para ir al programa de Juana Viale: "Elegí algo sobrio pero a la vez sensual"

Moda
Moda

De alto impacto fue el outfit que eligió Nicole para participar de Almorzando con Mirtha Legrand, el programa que durante la cuarentena conduce Juana Viale. En esta nota, nos cuenta por qué eligió este look.

Nicole Neumann deslumbró con un look de Ramírez. Foto: IG

"Elegí un look de Ramírez, me gustaba que fuera algo sobrioporque era al mediodía pero me gustaba que se resaltara la sensualidad de la mujer", le contó Nicole Neumann a Para Ti después del programa Almorzando con Mirtha Legrand.

Nicole Neumann. Foto: IG

Y detalló que "era cerrado hasta el cuello, y llevaba un pantalón que marcaba mucho la cintura. Tenía un escote lateral". Lo completó con zapatos de Carmen Steffens.

Nicole Neumann. Foto: IG

"En cuanto a las joyas, me gusta usar muchos aros en la oreja, pero quería que se vieran delicados: me puse varios pero chiquititos y combinados, y dos anillos de Furman", dice Nicole

Nicole Neumann. Foto: IG

De acuerdo al outfit, luego eligió cómo llevar el pelo y el make up. "Quise usar el pelo recogido para que tuviera algo de gracia. Hicimos rodetes y penachos sueltos, pero que a la vez se viera contenido y prolijo porque se trataba de un almuerzo. Además como el top era con cuello cerrado, si llevaba el pelo suelto, se empastaba un montón", contó Nicole, que fue peinada por Lucas Navarro.

Nicole Neumann. Foto: IG

"En cuanto al make up, con Luli (N. de R.: Luli De la Vega (@delavegamakeup) es la maquilladora preferida de Nicole), elegimos un maquillaje que resaltara los ojos, con una boca más natural porque era al mediodía. Quería buscar algo que fuera elegante pero que no sobrecargara el look.

Nicole Neumann. Foto: IG

Por su parte, Luli nos contó: "Le hice la piel satinada como bases efecto gel, iluminador líquido dorado Y rubor rozado en las mejillas. Para la boca solamente delineado de labios en color marrón y gloss rosado en el centro".

Nicole Neumann. Foto: IG

"En ojos, definí la ceja con máscara de cejas bien despeinada y natural y apliqué sombra color visón en párpado superior extendiéndola hacia afuera para lograr un ojo rasgado natural. Acompañé con delineado de sombra negra con colita extendida. En el párpado inferior cerré con sombra negra y un pequeño esfumado en visón. Por último, mucha máscara de pestañas, y para completar el efecto glowy skin, mucho fijador en spray", concluyó Luli.

Mirá el video:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig