Ricky Martin viajó de urgencia a Puerto Rico y hay preocupación: "Necesito que recen" - Revista Para Ti
 

Ricky Martin viajó de urgencia a Puerto Rico y hay preocupación: "Necesito que recen"

Enrique está internado con covid-19 y su hijo viajó a Puerto Rico para verlo. 
News
News

Fue un viaje de urgencia. Ricky Martin ya está en Puerto Rico porque su papá está internado con coronavirus y el cuadro es bastante complicado.

Fue su hermano quien hizo un posteo en el que pide rezos para la salud de su papá, Enrique. Y aunque el artista no quería que trascendiera demasiado ya se sabe que está con su familia en su país natal.

Si bien tiene una agenda ajustada, no dudó en ir con su esposo, Jwan Yosef, a su país para estar cerca de su padre y apoyarlos a todos en este duro momento que están transitando.

Hasta el momento, el artista no había viajado justamente porque su padre es del grupo de riesgo y le daba miedo contagiarlo. Porque además de su edad, Enrique tuvo un derrame cerebral hace daños así que su salud no era la óptima incluso antes del covid-19.

“Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, escribió Eric, el hermano de Ricky, en sus redes. Y los mensajes de aliento no paran de llegar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig